resef60 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 19
| Tema: PUEDE HSBC,COBRARSE A LO CHINO CON UN FAMILIAR? Mar Ene 31, 2012 5:57 pm | |
| Buenas tardes. bueno pues un hermano mio va a entrar a trabajar y ya le dieron su tarjeta de nomina en hsbc. ahi a donde yo les debo.
mi pregunta es: podrian cobrarse a lo chino con la tarjeta de mi hermano? pues el numero de telefono es el mismo que yo referi al banco.
La verdad no me gustaria que le hicieran eso,ya que de porsi estan aguantando el acoso de este banco hablandoles para localisarme.
muchas gracias.
| |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: PUEDE HSBC,COBRARSE A LO CHINO CON UN FAMILIAR? Mar Ene 31, 2012 7:05 pm | |
| Hola resef60
JAMAS sucedera esto y si llegaran a hacerlo se meteria en un buen lio el banco ya que debe de demostrar el porque retuvo dinero a una persona que no les debe NADA.
Saludos
Última edición por yo_deudor el Mar Ene 31, 2012 7:09 pm, editado 1 vez | |
|
resef60 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 19
| Tema: Re: PUEDE HSBC,COBRARSE A LO CHINO CON UN FAMILIAR? Mar Ene 31, 2012 7:09 pm | |
| Muchisimas gracias por su respuesta. la verdad ya me habia preocupado. saludos. | |
|
fisherson_BCS Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 110
| Tema: Re: PUEDE HSBC,COBRARSE A LO CHINO CON UN FAMILIAR? Jue Feb 02, 2012 2:31 pm | |
| y a como trabajan los despachos casi estoy seguro que le estaran hablando a el para decirle que pague tu deuda y puras de esas, me cae... esperemos que no pero con estos tipos nunca se sabe | |
|