mi caso es el siguiente: anteriormente habia hecho prestamos a credito familiar dos para ser exacta, nunca me habia atrazado en mis pagos siempre fui puntual, un buen dia se me ocurre hacer un tercer prestamo, el cual igual pagaba puntualmente, por cuestiones de economia me atraze en dos pagos, sin embargo hice un gran esfuerzo pague una mensualidad mas los intereses, sin embargo me han llamado infinidad de veces requiriendo mi pago, a les explique que no puedo hacerlo pues en este momento no cuento con liquidez, al pedir mi saldo me comentan que debo a cerca de 109 mil pesos, cuando mi prestamo fue de 35 mil habia pagado puntual, la verdad es que me angustia el no poder pagar que se quieran cobrar a lo chino, o en el peor de los casos que me embarguen, en mi desesperacion busque ayuda llegue con resuelve tu deuda, sin embargo no me queda claro el que segun ellos me van ayudar pero me exigen un pago mensual de 4000 , cuasndo en credito familiar mi pago es de 3,400, en verdad esto me preocupa mucho, por favor necesito me den asesoria porque no puedo mas con esta situacion, me esta enfermando, por favor denme asesoria