¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banco Azteca/ Impagable.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El vagabundo de Plata
Novato
Novato
El vagabundo de Plata


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con Banco Azteca/ Impagable.  Empty
MensajeTema: Deuda con Banco Azteca/ Impagable.    Deuda con Banco Azteca/ Impagable.  Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 1:54 pm

Mi nombre es Lupita, radico en la ciudad de Chilpancingo de los Bravo; Gro. México. En frente del río Huacapa (soy damnificada por el siniestro de lluvias intensas del huracán Manuel, inclusive tengo un dictamen de Protección civil que lo avala- perdí el 100% de mi mercancía, todos mis aparatos electrónicos y meses de trabajo).  Manejo un comercio de venta de abarrotes (tienda de la esquina) y desde hace unos años me apoyo en créditos para mantener la solvencia de este. Lo he hecho de forma responsable. Pero han sucedido diversas cosas que me han afectado económicamente. Soy madre y 3 personas depende directamente de mí, mis hijos. Hace 4 años se salió el río por primera vez desde que vivo aquí y eso acabó con la mayoría de mi mercancía, no hubo apoyos por parte del gobierno que me ayudaran a volverme solvente, tuve que recaer en créditos sobre crédito. No hubo problema, el mundo no se acaba y a mí me gusta trabajar. Mi esposo y yo actuábamos en sociedad para sacar el negocio adelante, el pedía préstamos de su trabajo y yo manejaba la economía en base a eso. En 2012 a mediados de mayo tuvimos problemas de extorsión con personas que se presentaban en casa con amenazas y armas peligrosas, perdimos mucho dinero. Y para cuando llegó la mitad de Septiembre me secuestraron y tuve que dar muchísimo dinero más (mi familia pidió más créditos) entonces se imaginarán, mi economía quedó total fracturada. Seguimos trabajando y todo parecía mejorar, pero, para nuestra mala suerte, los fenómenos meteorológicos recientes nos dieron en toda la torre. Nuestro negocio quedó parado por meses, créditos que ya se me hacían difíciles de pagar, los dejé de pagar por cmpleto (Fortaleza, Finca, Banco Azteca y uno atrasado con Bancomer) El que más me preocupa es Banc Azteca, mi primer crédito lo solicité en Agosto del 2007 y el segundo en Feb del 2008, en estos, tuve que presentar un aval que es una persona de mi misma calle. Cuando solicité mi tercer crédito -habiendo finiquitado totalmente los otros 2- me dijeron que ya no era necesario presentar aval y que mi linea de crédito estaba abierta, incluso me dieron una tarjeta. Entonces le di a mis créditos todas las vueltas que necesitaba. Ahora, tras lo de la inundación, me volví insolvente, podría hasta declararme en bancarrota, no me alcanza de mi negocio ni para pagar la luz, a duras penas para comer, los recreos de mis hijos y mi venta aunque sea parcial de refrescos. Además, mi esposo tiene toda su quincena cmprmetida al banco por créditos pasados. Mis últimos créditos de Elektra los slicité en Julio de 2013 por una cantidad similar a los 43 mil pesos. Actualmente me piden 128 mil pesos, intereses de la empresa, etc. Mi crédito está bloqueado (obviamente) y mi cuenta la lleva la famosa ''Procuraduría de Cobranza Judicial'' (llena de cobradres prepotente e intimidadores). Tengo toda la intención de pagar mi adeudo, quisiera conocer todos los beneficios que tengo por ley para no pagar tanto. Además quiero saber de qué forma no puedo dañar a mi aval, mi aval es una persona sólida, pero está en las mismas condiciones de nostros. Además no me permiten ver mi contrato para ver si en efecto ''mi aval era para siempre''. ¿Me cnviene declararme en quiebra civil? ¿Desaparecerá todo el exceso de moratorios? Escuché que se me puede cambiar el interés al 9% anual según lo que estipula la ley. ¿Qué debo hacer? En este momento no tengo dinero suficiente y además, me dicen que embargarán primero a mi aval y después a mí. Ni siquiera tengo 500 pesos extras para el mes, estoy totalmente ahogada. Tengo miedo, pero todas las intenciones de pagar con forme a mis derechos, sin cosas chuecas. ¿Qué me recomiendan? ¿Puedo confiar en ustedes?

PD: Mi averiguación previa la finalicé con una mentira debido que no confío en mi sistema de sguridad, muchas personas que han declarado para que el crimen cometido contra ellos no quede impune, han sufrido pérdidas dolorosas de familiares, miembros o hasta las han desaparecido, todo por ''chillones''.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con Banco Azteca/ Impagable.  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca/ Impagable.    Deuda con Banco Azteca/ Impagable.  Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 1:53 am

Buenos días.

No te preocupes, el 99% de las veces las amenazas que te hagan son solo mentiras para que pagues.

Antes de comenzar, es MUY IMPORTANTE que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte…


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banco Azteca/ Impagable.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA IMPAGABLE
» DEUDA IMPAGABLE
» DEUDA IMPAGABLE
» deuda impagable
» Deuda impagable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: