El problema que tengo es sencillo, pedi un credito personal a Banco Azteca por 12,000. al principio pague a tiempo y venia realizando los pagos bien, pero tuve otros gastos y me empece a atrasar con algunos abonos, pero sin dejar de pagar, de tal suerte que el pago que hacia se iba en intereses y costos y no al adeudo origina contratado, A la fecha que es 21 de Octubre me requieren el atraso y me dicen que mi adeudo es de 12,000 o sea que no he pagado nada para ellos, Mi pregunta es si exixte un mecanismo para que una autoridad los obligue a recalcular sus intereses y aplicar los pagos en un contexto de justicia y equidad que permita liquidar las deudas y no enfrentarte a situaciones extremas de amenazas y cosas asi.
La verdad se que firmamos contrato y todo eso, pero a a veces la necesidad que tienes para salir de tus cmpromisos te hace firmar sin revisar bien y ahora son las consecuencias.
Si existiera algun medio para hacer que a esta empresa se le pudieran revisar sus practicas agiotistas y de alguna manera sentar el precedente para que evitar que este tipo de negocios sigan haciendo impunemente actividad de agio con los usuarios