Antes que nada los felicito por brindar este espacio, mi caso es el siguiente tengo 14 años de ser tarjetahabiente de banamex nunca he dejado de pagar mes a mes durante este periodo pero lamentablemente por diversos factores no puedo afrontar las parcialidades que son de $12,700 mensuales tengo la tarjeta actualmente en plan de pagos mediante una restructuración de adeudo pero ya es impagable llevo 5 pagos de 36 y la verdad no puedo pagarla afectando enormemente mi economia familiar,mi adeudo es de $165,000.00 mil pesos solicite un crédito personal en banamex para finiquitar el adeudo pero no me lo dieron además que la tasa era del 40% anual, me hicieron abrir una cuenta perfiles depositando mil pesos para ver que tasa era la q me otorgarían y el crédito que fue autorizado fue de 35 mil el cual no me sirve, la verdad no se que hacer pues me preocupa mucho mi situación la cual se me fue de las manos este último recurso del prestamo era para pagarla quedandome mensualidades de 7mil pesos pero no me fue otorgado a una tasa del 35% este tramite fue directamente en una sucursal banamex, como les comento no puedo seguir pagando los 12,700 pesos y me veo en la necesidad de no pagar por primera vez, esta deuda ya tiene algunos años y ya les repague de tanto interes pero el banco es cosa seria, mi pregunta es que repercusión tiene si no pago, legalmente en que puede afectarme ademas del buró de crédito muchas gracias por su respuesta.