en el 2010 saque un crédito de $40,000.00 en caja popular mexicana, comencé pagando puntualmente el crédito que me otorgaron, tenia que ir pagando $1,500.00 mensuales a un plazo de 3 años, pero al séptimo pago ($10,500.00) ya no pude pagar el total de las mensualidades, me estuvieron llamando y hostigando, a tal grado que primero me hicieron pagar $4,800.00 pesos los cuales supuesta mente irían a capital para reducir la cuenta y no fue así, lo unico que pague fue abono a interés, después volví a dar un pago de $4,500.00 y fue exactamente lo mismo se fue a abono de intereses, posteriormente me han estado hostigando pero ya no tengo para pagarles lo que ellos me están exigiendo que es cubrir la cantidad de $29,000.00 pesos para llegar a un arreglo, ahora cabe mencionar que tengo en mi cuenta con ellos en ahorro $10,000.00 pesos y en servicuenta $500.00 pesos yo es digo que los tomen y estoy dispuesta a pagar la cantidad de $5,000.00 pesos los cuales es con lo único que cuento para arreglar el problema. estoy desesperada porque ya el hostigamiento de cobro es a todas horas exigiendo el pago total de los $29,000.00 pesos. *es importante mencionar que hay una persona la cual fue mi aval y al igual que a mi la están amenazando con embargarla.