tengo 2 lineas en telcel plan, debido aun viaje al extranjero tengo una deuda en una de $2600 (linea titular) y $6000 (linea adicional) en la otra, despues de la aclaracion la de $2600 se pagará completa y la de $6000 se compensaran $2000 solo SI se pagan $1500 de deposito solo reembolsable al momento de cancelar la linea y pagar los $6000 completos y esos $2000 compensados se reembolsaran mes a mes dentro de la factura. En resumen para que me compensen $2000 debo pagar $7500, cifra que obvio no puedo ni quiero pagar. Estoy dispuesto a que cancelen la linea y pagarles el monto total pero por penalizacion son como $4000, lo otro es pagar la titular de $2600, y que me metan al buró y pataleen por la otra de $6000 y hasta que pueda se las cancelo, pero en un par de meses me la van a suspender de todas maneras.
No se que hacer, quiero recuperar mi linea titular pagando lo que se deba pagar ($2600) y que la otra me la congelen, que no suba la deuda e ir pagándola de apoco
no tengo interes en mantener la linea...solo quiero pagar lo debido (que son $6000 menos $2000 por un error de ellos) y que se vayan bieeen lejos cn su linea adicional.