¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya no puedo pagar

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ya no puedo pagar  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar    Ya no puedo pagar  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2014 10:41 am

Correcto, en este caso lee la guía que te ha dejado mi compañera y sigue las indicaciones para evitar que te vayan a engañar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
angelica29
Medio
Medio
angelica29


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Ya no puedo pagar  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar    Ya no puedo pagar  - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 1:13 pm

Hola, llame al banco bancomer donde tengo la deuda de 24 mil, y me ofrecieron pagar 8mil pesos y que el banco me condona el resto, pero la diferencia se queda en mi buro de credito, es decir, sigo debiendo el resto, a lo que me explicaron, esa cantidad se congela, y queda en mi buro, por si algun momento tengo la posibilidad de pagarla y quiero limpiar mi buro, pero no se si eso este bien, o que consejo me pueden dar al respecto? asi sucede cuando te ofrecen descuentos? la diferencia se queda en buro de credito? si es asi, es para siempre o es por los 6 años que dicen en el video del link que me mandaron? Ayudaa!
Volver arriba Ir abajo
angelica29
Medio
Medio
angelica29


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Ya no puedo pagar  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar    Ya no puedo pagar  - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 1:14 pm

Tambien me dijeron que haciendo el trato directamente con el banco, me darian una carta convenio o algo asi, y pues estaria segura del arreglo que estoy haciendo, qeu si no, si lo hago con algun despacho, el banco no se hace responsable si no me dan carta convenio...
Volver arriba Ir abajo
angelica29
Medio
Medio
angelica29


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Ya no puedo pagar  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar    Ya no puedo pagar  - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 1:45 pm

Llame a HSBC y ahi no me ofrecen mucha ayuda, de 50mil que ya subio la cuenta, me dicen que liquido con 30mil, y a fuerzas querian que diera por lo menos 400 pesos que disque para que haya movimiento en la cuenta, que calamidad Dios mio, maldita sea la hora que saque esa maldita tarjeta.... esperare mas con HSBC? solo me es posible liquidar bancomer, que pasara con HSBC, en algun momento puedo espearar que me realizen un descuento como el de bancomer? espero a que se atrase mas la cuenta? que de hecho no tengo alternativa si tuviera el dinero lo pago y ya...
Volver arriba Ir abajo
angelica29
Medio
Medio
angelica29


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Ya no puedo pagar  - Página 2 Empty
MensajeTema: Carta Convenio   Ya no puedo pagar  - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 2:36 pm

hola, envio carta convenio de bancomer si me pueden ayudar a verificar su veracidad, la carta la solicite directamente con el banco y me la enviarion via correo electronico. Tengo como fecha de pago para el Lunes, solo queda verificar que sea correcto y hacer el pago
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ya no puedo pagar  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar    Ya no puedo pagar  - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 12:46 am

La carta es la normal, pero llama a la une de Bancomer para verificar el descuento tal como dice la guía.

Con HSBC, pide la carta para checarla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bergie
Novato
Novato
bergie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Ya no puedo pagar  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar    Ya no puedo pagar  - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 12:58 am

NO VAYAS A PAGAR CON ESA CARTAAAA!!!! Yo pague con una igualita y ahora me están volviendo a cobrar!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no puedo pagar
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» LE DEBO A 2 BANCOS Y NO PUEDO PAGAR, DONDE PUEDO HACER UN CONVENIO PARA PAGAR
» no puedo pagar como me puedo contactar para que me apoyen a pagar mis deudas
»  DEUDAAUTOMOTIZ
» como puedo reducir mi deuda porque ya no puedo pagar, estoy desempleada
» QUE PUEDO HACER CUANDO LA CUENTA ESTA AL CORRIENTE PERO YA NO PUEDO PAGAR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: