¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Ya no puedo pagar

5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
angelica29
Medio
Medio
angelica29

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Ya no puedo pagar  Empty
MensajeTema: Ya no puedo pagar    Ya no puedo pagar  Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 11:30 am

Bueno pues, estoy al borde de la locura, he heceho lo que he podido para pagar mis deudas, pero no me doy abasto y siempre ando con escases en mi casa. He intentado pagar pero no me alcanza el dinero y ya no puedo vivir asi, me gustaria saber que pasaria si dejara de pagar mis deudas? tengo una en bancomer de 23mil, una en hsbc de 45mil, y una tarjeta de banamex con una deuda de 4mil pesos. He llegado a arrelgos pero aun asi, no me alcanza el dinero para pagar, que pasaria si dejara de pagar una deuda para liquidar otra? porque ni siquiera me alcanza para necesidades basicas de mi hogar sin mencionar que soy mama soltera y toda la carga la llevo yo y me aterra el dia que mi hijo entre a la esceula no se como le voy a hacer. consejos please
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Ya no puedo pagar  Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar    Ya no puedo pagar  Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 12:04 pm

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Todo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecx

Ve este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48A

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
angelica29
Medio
Medio
angelica29

Ya no puedo pagar  Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar    Ya no puedo pagar  Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 12:14 pm

pero es cierto que nos pueden encarcelar si no se paga? con la nueva reforma
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Ya no puedo pagar  Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar    Ya no puedo pagar  Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 12:20 pm

No. La reforma no castiga con cárcel al deudor. No te preocupes por eso.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
angelica29
Medio
Medio
angelica29

Ya no puedo pagar  Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar    Ya no puedo pagar  Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 10:45 am

Bueno, pues ya tengo mi primer mora, habia hecho un arreglo, me lo dejaron en 1400 pero pues como era de esperarse, no lo pude cumplir debido a mis multiples deudas. Asi que ya comenzaron a llamarme y no estoy contestando el telefono porque no tiene caso (a mi punto de vista) estar escuchando a alguien que me diga que si puedo pagar 3000 mil pesos para hoy, osea, no es como si la gente tuviese dinero escondido o en un arbol y lo pueda cortar para ir a pagar el dinero. Asi que en que momento debo comenzar a ver si me hacen un arreglo? es decir, cuando puedo pensar que nme van a empezar a ofrecer otro tipo de arreglo, ya pague una cantidad y lo que pago es como si no pagara nada pues los intereses suben y suben.... Sigo esperando las llamads? las contesto? o me espero a que pase mas tiempo? es mi primer mes de mora.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

Ya no puedo pagar  Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar    Ya no puedo pagar  Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 10:56 am

Una pregunta ¿En donde te depositan tu nomina?

Saludos
angelica29
Medio
Medio
angelica29

Ya no puedo pagar  Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar    Ya no puedo pagar  Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 10:58 am

Mi deuda es con HSBC y mi nomina la depositan en Santander
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

Ya no puedo pagar  Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar    Ya no puedo pagar  Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 11:13 am

OK, Siempre es bueno que depositen la nomina en un banco donde no se tenga deudas pendientes.

si en verdad quieres salir de esto debes de suspender pagos en HSBC y bancomer, y liquida lo antes posible al deuda con banamex por ser un monto bajo.

y tratar de ahorrar en la medida de tus posibilidades el 30% del monto que debias despues del ultimo pago de esas deudas y esperar alrededor de un año que es cuando te ofreceran las mejores opciones para liquidar.

Y en cuanto a las llamadas lo que se recomienda es contestar cada mes y solo para escuchar sin comprometerte a nada.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
angelica29
Medio
Medio
angelica29

Ya no puedo pagar  Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar    Ya no puedo pagar  Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 11:20 am

Ok, muchas gracias por su ayuda e informacion. Estare al pendiente con uds.
angelica29
Medio
Medio
angelica29

Ya no puedo pagar  Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar    Ya no puedo pagar  Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:26 am

Hola, tengo una pregunta. Estoy a 3 meses de mora, y las llamadas son diarias hasta 7 veces al dia. La ultima vez que conteste me dijeron que si no les daba una promesa de pago, me tomarian como negativa de pago, que significa eso? otra pregunta, tengo un credito Infonavit, y estoy considerando regresar mi casa, puesto que el pago de la mensualidad es sumamente alta, y realmente no me alcanza para nada, estoy muy desesperada. Entonces pensaba que si regreso mi casa, podre tener esos 3700 pesos extras al mes para pagar el resto de las deudas, y que una vez que pague todo, buscar comprar una casa con un credito hipotecario, pero no se si baya a poder, puesto a el historial crediticio malo que me estoy ganando por no poder pagar en este momento. O tambien, si al regresar una casa Infonavit me permite volver a sacar un credito con ellos para una casa mas barata?

Gracias de antemano por el tiempo y atencion.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Ya no puedo pagar  Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar    Ya no puedo pagar  Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 11:12 am

Hola.

Lo que te dicen los cobradores es solamente para presionarte. No te preocupes por eso.

El problema real, será en que el INFONAVIT no va a querer la casa de vuelta.

angelica29
Medio
Medio
angelica29

Ya no puedo pagar  Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar    Ya no puedo pagar  Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 11:35 pm

Hola, leyendo sobre un correo de uds de una ley de embargo del salario, que significa esto? que ya no es buena idea el plan de no pagar y esperar a que me ofrezcan un descuento? o como?
Experto
Experto

Ya no puedo pagar  Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar    Ya no puedo pagar  Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 1:46 am

Pues eso depende... ¿Ya estás afiliado a nuestra organización? De estarlo, ya no tienes que preocuparte por un embargo de ningún tipo, pues estarás protegido 100%

De no estar afiliado, puedes negociar tu deuda con el banco, pero necesitarás tener dinero ahorrado y listo para pagar.

angelica29
Medio
Medio
angelica29

Ya no puedo pagar  Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar    Ya no puedo pagar  Icon_minitimeVie Abr 18, 2014 12:59 pm

pero igual debo esperar para que el banco quiera negociar conmigo no?
Experto
Experto

Ya no puedo pagar  Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar    Ya no puedo pagar  Icon_minitimeVie Abr 18, 2014 1:06 pm

Igual, sí, pero, afiliado, ya estarías cubierto legalmente ante cualquier tipo de embargo o demanda derivada de tus deudas.

angelica29
Medio
Medio
angelica29

Ya no puedo pagar  Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar    Ya no puedo pagar  Icon_minitimeVie Abr 18, 2014 1:08 pm

y como funciona la afiliacion, como me proteje? que validez legal tiene?
Experto
Experto

Ya no puedo pagar  Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar    Ya no puedo pagar  Icon_minitimeVie Abr 18, 2014 1:16 pm

Es un servicio de defensa legal, el cual te respalda con un contrato.

Mira, te dejo el link: http://www.defensadeldeudormx.org/#!afiliaciones/c1je3

Y checa nuestro prestigio en los distintos medios de comunicación: http://www.defensadeldeudormx.org/#!medios/c14ou

angelica29
Medio
Medio
angelica29

Ya no puedo pagar  Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar    Ya no puedo pagar  Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 12:51 am

Hola buenas noches, hoy me acaba de llegar una carta del banco bancomer ofreciendome la oportunidad de pago de 7900 pesos pero era para ayer y apenas me llego hoy. Yo he estado ahorrando dinero para una oportunidad asi, sin embargo aun no llego a esa cantidad en mi ahorro, que me sugieren que haga? espero a que reuna esa cantidad, o llamo para ver que me dicen? Gracias
Experto
Experto

Ya no puedo pagar  Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar    Ya no puedo pagar  Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 1:29 am

Pues sigue esperando, ya llegará un mejor ofrecimiento.

angelica29
Medio
Medio
angelica29

Ya no puedo pagar  Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar    Ya no puedo pagar  Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 11:51 am

De veras eso es todo? La verdad esperaba un cnsejo mas completo. La primer persona que me contesto la primera oreegunta me contesto muy bien pero honestamente suena a que solo responden lo minimo, habra alguien que me pueda dar una respuesta mas estructurada?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Ya no puedo pagar  Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar    Ya no puedo pagar  Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 1:34 pm

Básicamente es lo que debes hacer: estabilizar tu economía y comenzar a ahorrar en cuanto te sea posible. La información ya te la hemos dado. En este punto, sólo te queda esperar.

angelica29
Medio
Medio
angelica29

Ya no puedo pagar  Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar    Ya no puedo pagar  Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 1:35 pm

Hola buenos dias, quisiera preguntarles, hace algunas semanas me llego una carta del banco bancomer donde me dicen que de 24mil pesos me hacen un descuento con el cual puedo liquidar con 7mil, me comunique, y en el momento no contaba con todos los 7mil, por lo que el asesor que me llamo me dijo que me llamaria el lunes siguiente de esa semana para ver que arreglo hacia con el banco y yo poder hacer un pago aun menor, JAMAS ME LLAMARON y les escribi para saber que habia pasado, y me contestan l siguiente: Por el momento no tenemos asignada su cuenta en este despacho, si en días posteriores la manejamos en nuestra cartera con gusto nos comunicamos con usted.
Saludos

Que hago? espero a que me llamen? o llam al banco o que es mejor?..

Gracias por el consejo
angelica29
Medio
Medio
angelica29

Ya no puedo pagar  Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar    Ya no puedo pagar  Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 1:39 pm

igual de HSBC tambien les debo y nadie me ha llamado que hago los llamo o que? cabe la posibilidad de que pueda liquidar una de estas dos deudas en este momento asi que por eso me atrevo a considerar llamarles.
Experto
Experto

Ya no puedo pagar  Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar    Ya no puedo pagar  Icon_minitimeMar Jul 15, 2014 1:46 am

Pues no tiene mucho caso que les llames si por ahora no tienes dinero... mejor ve leyendo esto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

angelica29
Medio
Medio
angelica29

Ya no puedo pagar  Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar    Ya no puedo pagar  Icon_minitimeMar Jul 15, 2014 9:51 am

no, no creo que me leyo bien, TENGO DINERO, por eso pregunto, llamo o me espero a que me llamen?

Ya no puedo pagar
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente