¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Respuesta

2 participantes
AutorMensaje
lennhugo
Medio
Medio
lennhugo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Respuesta Empty
MensajeTema: Respuesta   Respuesta Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 9:01 am

Ya tiene cerca de un mes en el que se están haciendo negociaciones para una de las deudas que tengo con Banco Santander; estaba en fila para la negociación de la tarjeta de crédito Unik y me dirigieron con el Lic. Iván (Ext. 24) que sería el que llevaría mis negociaciones. Hablé hace tres semanas con él y me dijeron que él me contactaría puesto que ya se comunicaron con la empresa de cobranza y parece que habían aceptado el trato con el dinero que ofrecí. Hasta esta fecha no he recibido ningún reporte por parte de Ustedes y estoy verdaderamente preocupado.

con respecto a la deuda del préstamo personal por parte del mismo banco, he logrado juntar ya el 30% de los $43,000.00 que me solicitan, es decir, $13,000.00. Aunque ya han cambiado su estrategia a una más agresiva y amenazante, tengo plena confianza en que Ustdes me están dando toda la protección necesaria.

Sin nada más por el momento, me despido esperando una pronta respuesta.
lennhugo
Medio
Medio
lennhugo

Respuesta Empty
MensajeTema: Re: Respuesta   Respuesta Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 9:04 am

Por cierto, me llegó una carta amenazándome con una diligencia. La carta no tiene membrete o alguna información, y me ofrece una quita de $15,000.00 sobre $43,000.00. ¿Debo responder?.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Respuesta Empty
MensajeTema: Re: Respuesta   Respuesta Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 9:06 am

Hola.

Con mucho gusto voy a solicitar que un asesor se ponga en contacto contigo para que resuelva tus dudas y cheque como va tu negociación.

¿Podrías facilitarme tu número de contrato?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
lennhugo
Medio
Medio
lennhugo

Respuesta Empty
MensajeTema: Re: Respuesta   Respuesta Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 9:50 am

Claro que sí, es el 6007784. Muchas gracias.

Respuesta
Página 1 de 1.