¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

respuesta

3 participantes
AutorMensaje
cesgar
Novato
Novato
cesgar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

respuesta Empty
MensajeTema: respuesta   respuesta Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:40 am

el ultimo pago y la deuda de la tarjeta era de 9500 quiero saber si es valido este convenio que hice con serteck para empezar a pagar ya que me comunique al banco y me dicen que si pero ella va a seguir en buro de credito ya que el banco quiere la totalidad del pago
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

respuesta Empty
MensajeTema: Re: respuesta   respuesta Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:48 am

Para saber si es valido es necesario que escanees (tapando tus datos personales) y subas aquí en este mensaje (no es necesario que abras más mensajes) esta supuesta carta convenio que te estan enviando, pues así, si solo "transcribes" lo que dice, es el equivalente a que quieras que un medico te interprete una radiografia que tu mismo dibujaste.

El tutorial para que sepas como subir este documento: Clic aquí

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

respuesta Empty
MensajeTema: Re: respuesta   respuesta Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 12:50 pm

Hola cesgar

El problema con este tipo de plan de pagos es que al final pudieran no reconocer que fue para liquidar la deuda en su totalidad, existe un caso reciente que no quieren reconocer este acuerdo y le siguen cobrando el monto restante.

Lo que se recomienda es mejor ahorrar el 40% con respecto al monto despues del ultimo pago y cuando se tenga este ahorro ver las opciones que te ofrecera el banco a traves de los despachos de cobranza y antes de comprometerte exigir una carta convenio.

El problema de hacer un plan de pagos es que si fallas en alguno de ellos o hacer el pago un dia despues del acordado el acuerdo deja de tener validez y los pagos se tomaran como parcialidades.

Saludos
cesgar
Novato
Novato
cesgar

respuesta Empty
MensajeTema: Re: respuesta   respuesta Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 1:04 pm

respuesta
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

respuesta Empty
MensajeTema: Re: respuesta   respuesta Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 1:10 pm

Hola cesgar

No sirve como carta convenio y mi mejor recomendación es que mejor ahorres esos 4500 y a finales de enero negociar la liquidación de la deuda con el pago en una sola exhibición y con una carta convenio como lo indica la CONDUSEF.

Pero recuerda la ultima decisión es tuya y asi se debe de respetar.

Saludos
cesgar
Novato
Novato
cesgar

respuesta Empty
MensajeTema: Re: respuesta   respuesta Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 1:33 pm

si junto los 4500 para enero yo los buscaria a ellos o es ver con santader directamente
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

respuesta Empty
MensajeTema: Re: respuesta   respuesta Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 1:44 pm

Hola cesgar

La mejor estrategia es esperar a que te contacte el despacho de cobranza porque asi te ofreceran algo semejante o mejor.

Recuerda que los despachos son simples intermediarios entre el banco y tu

Saludos

respuesta
Página 1 de 1.