muy buenas tardes, gracias por su ayuda y los felicito por su programa, bueno les platico mi problema, resulta que en el mes de diciembre de 2011 mis padres solicitaron un préstamo a bancomer de 37,000 pesos tiempo después de realizar varios pagos en el en el mes de julio de 2012 al realizar este pago les comentaron que ya no debían nada que su saldo ya estaba en ceros, humanitariamente y por razones de desconocimiento mis padres no solicitaron documento alguno y ni siquiera el banco entrego algún otro documento y así quedo, aun así mis padres sabían que debían y asistían al banco a preguntar por esa deuda y los ejecutivos de bancomer les decían que su deuda estaba en ceros que ya no debían,y ahora a principios de septiembre de 2013 mis padres solicitaron nuevamente un préstamo a la caja popular mexicana y ahí les comentaron que no le podían hacer el préstamo por estar en buro de crédito ya que se debía al préstamo de bancomer ya que faltaba por liquidar 6,725 pesos entonces mis padres acudieron nuevamente al banco y el ejecutivo les volvió a decir que la cuenta estaba en ceros y entonces mis padres preguntaron porque los habían metido a buro de credito y el ejecutivo les comento que la deuda se les había condonado y les habían aplicado la quita, entonces mi pregunta es como es que les condonaron si mis padres no firmaron documento alguno y ni siquiera les dijeron nada de la condonacion ni mucho menos carta finiquito, que hago licenciados yo los quiero apoyar porque para mi fue un abuso y pues necesitan ese prestamo y lo que quieren es no estar en buro de credito, aclaro desde que realizaron ese ultimo pago fue en julio del año 2012 y nos dimos cuenta que estaban en buro hasta que se solicito el nuevo prestamo con la caja a principios de septiembre de 2013, todavia se puede hacer algo, de antemano muchas gracias y agradeceria su consejo muchas gracias