Hola: Mi caso es el siguiente:
A fin de año se me presento la oportunidad de realizar un proyecto que prometía ser muy bien remunerado, a lo que utilicé al máximo las tarjetas de crédito para invertirlo y recuperarlo al empezar el año. Sin embargo empezaron a surgir problemas, para empezar no me entregaron el anticipo y tuve que usar todos mis ahorros e incluso vendí todo lo que pude para comprar todo lo necesario para el proyecto.
Me cambiaron especificaciones, pidieron algo distinto a lo requerido inicialmente y me fueron pagando muy poco a poco a partir de la tercera semana de febrero.
A finales de año llevaba mis pagos en orden, pero ahora me piden casi 12,000 para ponerme al corriente, y aún no recupero lo que invertí, la ganancia se esfumó y quedé con una pérdida tremenda.
Las personas que estan constantemente llamando me exigen el pago completo para ponerme al corriente. Pero no reuno esa cantidad y me ponen fecha de dos o tres dias o me ponen como que me estoy negando.
Una de las tarjetas me pidió un pago que realicé tal como me dijeron a fin de que me condonaran los gastos de cobranza y no cumplieron.
Tengo la duda de hacer los pagos y que solo cubran los gastos de cobranza y que siga con la deuda y más gasto de cobranza.