Disculpe las molestias,mi problema es el siguiente:
yo trabajo eventualmente en una refineria aqui mexico, como empleado temporal,o sea como trabajador de contrato, llevo ya casi 5 años trabajando en dicha refineria,y me habia hido muy bien, puesto que mi papa,trabaja tambien en dicha refineria como trabajador de planta definitiva.pues el me recomendaba. los contratos eran seguidos, de 2 meses, 3 meses etc.no fallaba el trabajo durante todo el año. asi que despues de 3 años yo decidi comprar un auto a credito. todo para ganar un poco mas en la empresa donde trabajo,pues pagan la gasolina.al tener un auto propio.
el auto que compre es de la empresa chrysler es un auto seminuevo dodge caliber 2008. para ser exacto lo compre en agosto de 2011. llevo pagando ya mas de la mitad de las letras. pues el auto fue financiado en 36 mensualidades.
terminaria de pagarlo en julio de 2014.
mi problema es que en principio de este año 2013 la verdad el trabajo ha escaseado mucho. apenas junte para la mensualidad de este mes de marzo de 2013.
que puedo hacer en este caso, si ya no puedo pagar el siguiente mes, la verdad es que en mi trabajo las cosas simplemente no avanzan,y la verdad me sentiria muy mal perder el auto,que con tanto esfuerzo he estado pagando,hechandole ganas.
hay alguna forma de que la chrysler pueda esperarme por algunos meses, hasta que mi empleo se estabilze. ojala puedan ayudarme, de antemano gracias......