A quien corresponda:
Buenas tardes.
La presente es para exponer mi caso y solcitar, amablemente su apoyo para que se me oriente de como debo conducirme.
El pasado 1° de mayo del presente perdi mi empleo, razón por la cual no tengo recursos para continuar haciendo mis pagos, hasta antes de esta eventualidad realize todos mis pagos en tiempo y forma, por lo que al día de hoy no tengo pagos vencidos.
Cosa que dejara de ocurrir el proximo domingo 15 del presente cuando se cumpla la fecha del pago y en la cuenta eje no haya fondos para el pago correspondiente.
Tengo un credito de nomina con BBVA el cual restructure de uno anterior; el credito vigente fue por $50,000.00 el cual obviamente con intereses suma la cantidad de $78067.73, es decir 67 pagos de $1165.19 c/u, de los cuales yo solamente alcanze a amortizar 10 pagos.
Adicionalmente debo $10,800.00 a una TC de la misma institución BBVA.
Intente obtener el beneficio del seguro de desempleo de BBVA, pero me pideron demasiados requisitos, los cuales en su mayoria debe proporcionar la empresa, mismos que solicite y que a la fecha no han proporcionado y parece ser que no van a dar, por lo que el famoso seguro de desempleo no es opción.
Agroso modo esta es mi situación, y como se que van a empezar a hostigar a mi familia, cosa que no quiero pasar, recurro a su experiencia y capacidad.
Sin más por el momento, quedo en espera de sus comentarios sobre el particular.
Armando Ramírez.