¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hë suspendido mis pagos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
albertinho
Novato
Novato
albertinho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

hë suspendido mis pagos Empty
MensajeTema: hë suspendido mis pagos   hë suspendido mis pagos Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 6:41 pm

Hola, hay algo que me preocupa ,le debo a ixe 35000,de tarjeta oro ,40000de tarjeta millage ,y a bancomer 55000 de tdc azul y 8000 de prestamo personal, tengo un mes de haber suspendido mis pagos y no he recibido llamada alguna solicitando que. Me ponga al. corriente que pasa?
Volver arriba Ir abajo
AntonioPL
Avanzado
Avanzado
AntonioPL


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 120

hë suspendido mis pagos Empty
MensajeTema: Re: hë suspendido mis pagos   hë suspendido mis pagos Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 7:06 pm

Seguramente te van a buscar, los primeros meses las gestiones de cobranza corren a cuenta de los bancos, si tu situacion no te permite cubrir esos adeudos, el primer paso ya lo diste, que es la suspension de pagos.....

Esta liga te brindara lo que necesitas saber : http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/
Volver arriba Ir abajo
albertinho
Novato
Novato
albertinho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

hë suspendido mis pagos Empty
MensajeTema: Re: hë suspendido mis pagos   hë suspendido mis pagos Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 7:43 pm

Gracias, espero poder afiliarme la proxima semana, por ahora no tengo empleo y a mis 50 no es facil encontrar trabajo, estoy haciendo trabajo por mi cuenta y espero salir adelante, hasta pronto .
Volver arriba Ir abajo
 
hë suspendido mis pagos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO UN MES DE HABER SUSPENDIDO PAGOS Y LAS LLAMADAS SE VUELVEN MAS RUDAS
» me quieren embargar
» BANAMEX PLAN DE PAGOS, ALTOS PAGOS MINIMOS, TENGO CAPITAL
» Deuda banamex urgente. Pagos de plan personal de pagos
» sus pendi los pagos a finales de marzo me tocaban mis siguientes pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: