¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Asesoria urgente!!!!

3 participantes
AutorMensaje
leticiabl1978
Novato
Novato
leticiabl1978

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Asesoria urgente!!!!  Empty
MensajeTema: Asesoria urgente!!!!    Asesoria urgente!!!!  Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 7:42 pm

Amigos! Buen dia o noche!! Estoy preocupada desesperada.. Tengo un aduedo con tarjeta de credito santander light.. Me llego una carta de ULTIMA OPORTUNIDAD.. Dice para su conocimiento el senado de la republica aprobo dentro de la reforma financiera sanciones a deudores de banca en la que se crea castigo de medidas judiciales como radiacion de personas y la retencion de bienes para evitar morosidad o evasion del pago de credito recibido, lo anterior puede ser consultado en http://www.excelsior.com.mx/nacional/2013/11/27/930803 o http://www.noticiasaldia.com.mx/notas/.ph?n=60958&s=a .. me preocupa porque en ese domicilio viven unos familiares no quiero los embargues,, mi adeudo es de 27 mil y me piden.. 6735.00 para saldar dinero q no tengo ya q estaba desempleada y me acabo de acomodar en un trabajo... Espero una respuesta.. gracias!!!!
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Asesoria urgente!!!!    Asesoria urgente!!!!  Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 11:33 pm

Esas cartas, hay montones, he recibido, sin exagerar como 100, ¿y sabes que? Ya ni las abro porque sé que se escriben con la única finalidad de asustar y orillarte a conseguir dinero para pagarles ( lo cual no debe de ser) el banco es acreedor solamente, no autoridad. La autoridad es el juzgado, y ellos no te avisan ni te dan "ultimas oportunidades", no, se presentan a darte copia de la demanda y embargar en ese momento, no hay avisos. Lo que sucede es que quieren aprovechar tu desconocimiento respecto a este tipo de asuntos, pero hiciste bien en preguntar por acá.

Ahora, sí en el domicilio que mencionas tu ya no vives, ese domicilio esta completamente fuera de una acción legal, que pueden llegar a ir cobrado¡res para amedrentar, si, pero la triste realidad para ellos es que no podrían hacer nada.

Por otro lado, el monto adeudado presenta un riesgo medio de demanda, la afiliación sería recomendable.

Saludos
leticiabl1978
Novato
Novato
leticiabl1978

MensajeTema: Re: Asesoria urgente!!!!    Asesoria urgente!!!!  Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 6:29 am

Buen dia!! Por ultimo no importa que este aviso que me llego no venga membretado con nomebre de algun despacho.. me dice tengo que liquedar en 48hrs.. 48 hrs que ya pasaron :( ... Como le hago para afliarme y tiene algun costo? Gracias :)
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Asesoria urgente!!!!    Asesoria urgente!!!!  Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 8:33 am

Son amenazas de simples cobradores que lo mas seguro no saben exactamente que dice la ley.

te dejo lo que requieres.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Saludos

Asesoria urgente!!!!
Página 1 de 1.