Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
Tema: asesoria urgente Lun Mar 14, 2011 1:07 pm
buenas tardes, alguien podra ayudarme, resulta que tenia una tarjeta de credito con banamex, pero hace aproximadamente 2 años la liquide, pero me han estado hablando de que debo, mande un escrito a la condusef, hoy me llego respuesta pero pues no me resuelven nada y eso me tiene pensando, que debo hacer.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: asesoria urgente Lun Mar 14, 2011 1:24 pm
Hola Wilber Garcia Gordillo
Para poderte dar una mejor opinion es necesario que nos des mas datos acerca del adeudo con esa tarjeta, como :
- Mencionas que la liquidaste pero es importante saber como se llevo esa liquidacion, si fue de manera normal pagando lo que debias o fue por porque tuviste problemas en los pagos y al final te ofrecieron una opcion para liquidarla mediante un descuento.
- Tambien indicas que en estos momentos te llaman, aqui la pregunta es quine te llama y cuanto es lo que supuestamente te indicam que debes, aqui podemos logar la primera pregunta con esta ya que si liquidaste la deuda en forma normal y no la cancelaste te pudieron carga comision sin que tu lo supieras.
- Tambien mencionas que fuiste a la condusef pero no indicas el motivo de tu queja o aclaracion y que te constestaron puntualmente.
con lo anterior se te puede dar una mejor asesoria.