EdzonR Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: ASESORIA URGENTE Mar Feb 04, 2020 2:05 pm | |
| Hola Buenas tardes, espero que me puedan apoyar ya que tengo una duda y la verdad es que estoy desesperado el dia de hoy solicite mi reporte en buro de credito, lo descargue y me percate de que tengo una partida en resumen de creditos que dice CIRCULO CREDITO me aparece con un atraso de 60 a 89 dias y me dice que tengo un atraso de $657 pesos la verdad es qeu desconozco yo a ver solicitado un credito en este lugar o de que se trata esto agradezco su amable respuesta. Saludos. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: ASESORIA URGENTE Mar Feb 04, 2020 5:23 pm | |
| Círculo de crédito es otra sociedad de información crediticia como lo es el buró de crédito. Ingresa a www.circulodecredito.com.mx para que puedas obtener tu reporte ahí y así saber quien te reporta. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|