¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Problemas!!!!!!!!!

2 participantes
AutorMensaje
aramirez1
Novato
Novato
aramirez1

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Problemas!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Problemas!!!!!!!!!   Problemas!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 10:56 am

baba 
Ojala me puedan ayudar ya que no me ha ido muy bien economicamente y la verdad traigo 3 deudas desde hace 3 o 4 años no recuardo bien... 2 son con tajetas de santander y la ultima es con banamex.. las dos primeras la deuda me la estan dejando ya en $21,000 pesos cada una y la de banamex en $8,000, el problema no queda ahi tengo una tarjeta de credito de bancomer que ya se me complico pagar la mensualidad y la tengo en plan de pagos a 72 meses ya llevo un año con este plan pero por situaciones ajenas como robo a mi domicilio, me quede sin trabajo por 3 meses, me atrase en el pago de la mensualidad de mi casa tambien.. gracias a dios tengo trabajo actualmente pero por una deuda que deje de fonacot que me estan rebajando se me redujo mi ingreso y la verdad no puedo con la tarjeta de bancomer y me preocupa mi casa.. que me recomiendan ya que ya estube leyendo lo de la nueva reforma y estoy un poco preocupado por esto. Oajala me puedan orientar!!
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Problemas!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Problemas!!!!!!!!!   Problemas!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 11:16 am

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Hay que darle prioridad total al pago de tu casa, con las tarjetas te podemos ayudar para que no te demanden ni nada.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Ve este video: https://youtu.be/GjZ3vUcsFNY

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Problemas!!!!!!!!!
Página 1 de 1.