Buena noche, solicito que me orienten ya que me siento agobiada por mis deudas, les contare a grandes rasgos mi historia, tenia un negocio con 12 años de antigüedad y todo iba mas o menos bien, pero en mi estado y ciudad empezaron las balaceras, secuestros, etc. las ventas bajaron y el peligro creció, y tuvimos que cerrar el negocio por el miedo y el terror de la situación.
Han pasado 3 años desde entonces seguí vendiendo en mi casa y ganando algo de dinero y pagando mis deudas, pero todo empeoro, mi esposo emigro a otra ciudad con el fin de encontrar algo mejor pero ya no regreso, me enfermé, depresión, cáncer, problemas mentales, trabajo desde los 6 años y era autosuficiente, deseaba morirme, a Dios gracias sigo aqui, pero me agobian los cobradores ya que no pude pagar así que me llueven las amenazas y no duermo y recibo muchas ofensas y paso muchas vergüenzas, he sido y soy una mujer responsable.
Deseo que me orienten le debo a Liverpool , a Caja de Ahorro popular mexicana, a Caja Libertad, a Financiera Independencia, debo a Infonavit mi casa, y ultimamente a Axtel, a telmex a sección amarilla, y no se si al Sat, debo mi predial, y ya no recuerdo que más.
Espero su orientación y su ayuda , y si necesitan mas información o si en Tampico Tamps alguna oficina a dondé pueda acudir personalmente.
Muchas gracias