¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Estoy agobiada no se que hacer AUXILIO!

2 participantes
AutorMensaje
Camila 97
Novato
Novato
Camila 97

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Estoy agobiada no se que hacer AUXILIO! Empty
MensajeTema: Estoy agobiada no se que hacer AUXILIO!   Estoy agobiada no se que hacer AUXILIO! Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 9:44 pm

Buena noche, solicito que me orienten ya que me siento agobiada por mis deudas, les contare a grandes rasgos mi historia, tenia un negocio con 12 años de antigüedad y todo iba mas o menos bien, pero en mi estado y ciudad empezaron las balaceras, secuestros, etc. las ventas bajaron y el peligro creció, y tuvimos que cerrar el negocio por el miedo y el terror de la situación.

Han pasado 3 años desde entonces seguí vendiendo en mi casa y ganando algo de dinero y pagando mis deudas, pero todo empeoro, mi esposo emigro a otra ciudad con el fin de encontrar algo mejor pero ya no regreso, me enfermé, depresión, cáncer, problemas mentales, trabajo desde los 6 años y era autosuficiente, deseaba morirme, a Dios gracias sigo aqui, pero me agobian los cobradores ya que no pude pagar así que me llueven las amenazas y no duermo y recibo muchas ofensas y paso muchas vergüenzas, he sido y soy una mujer responsable.

Deseo que me orienten le debo a Liverpool , a Caja de Ahorro popular mexicana, a Caja Libertad, a Financiera Independencia, debo a Infonavit mi casa, y ultimamente a Axtel, a telmex a sección amarilla, y no se si al Sat, debo mi predial, y ya no recuerdo que más.
Espero su orientación y su ayuda , y si necesitan mas información o si en Tampico Tamps alguna oficina a dondé pueda acudir personalmente.

Muchas gracias

Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Estoy agobiada no se que hacer AUXILIO! Empty
MensajeTema: Re: Estoy agobiada no se que hacer AUXILIO!   Estoy agobiada no se que hacer AUXILIO! Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 12:48 am

Cuanto debes a cada acreedor??

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Estoy agobiada no se que hacer AUXILIO!
Página 1 de 1.