¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

auxilio estoy preocupada

2 participantes
AutorMensaje
auxilio20
Novato
Novato
auxilio20

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Deudas pagadas : 0

auxilio estoy preocupada Empty
MensajeTema: auxilio estoy preocupada   auxilio estoy preocupada Icon_minitimeMar Oct 21, 2014 10:07 am

[center]hola muy buenos dias necesito su ayuda ya no se k aser el problema no es mio es de mi mama pero yo como su hija estoy preocupada y al tener axceso al internet me di cuanta k ay jente como ustds k ayudan por ello muchas gracias espero k me ayuden.
El problema aki es con la socursal banco azteca mi mama a pedido credito ahi y siempre los a pagado si se ponen a investigar ella es una.clienta super puntual y aunk se atrasa siempre paga a esa socursal le a pedido 10 y siempre le.dobletean y termina pagando 25. Y aun asi los paga pork puede y a ella no le gusta kedar mal aunk se kede sin comer ella prefiere dar sus pagos..pero esta vez si se a estancado un poco puesto k mi papa no tiene trabajo y ps malamante tienen para comer por eso no a llevadp sus pagos si se a arrasado 4 semanas y fue y abono y les.expuso su caso pero a ellos no les interesa ellos kieren k les page..mis papas son diabeticos ya señores grandes d 50 y 60 y ella es la k mas me preocupe se a estado asta sintiendo mal k se le sube la azucar y la precion d la preocupacion d k no tiene para pagar y los cobradores van y van incluso ya le dijeron k van a ir a evaluar lo k tiene en la casa para k con eso pague la cuenta eso se me ase injusto pork ellos con esfuerzo volvieron a recuperar sus cosas despues d lo del huracan karl y ellos muy chingones kieren kitarles sus cosas cuando ella le a dado a ganar mils d pesos con los creditos k ella a pagado y le dobletean de plano el domingo fueron y le dijeron k tiene k pagar o procederan legalmente contra ella como les.mencione ella es dibetica y me preocupa k se me ponga mal por estar pensando k ya la encerraran o cosas asi pork esos tipos ese le dieron y le dieron a entender porfavor ayudenme..gracias y espero y se k me ayudaran gracias espero sus respuestas lindo dia.center]
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

auxilio estoy preocupada Empty
MensajeTema: Re: auxilio estoy preocupada   auxilio estoy preocupada Icon_minitimeMar Oct 21, 2014 10:29 am

Primero que nada debe estar tranquila, lo primero que debe hacer es conservar la calma y sus papas tambien, puede usted revisar en la sección de artículos sus derechos y si gusta usted puede llamarme y ver a detalle su caso y ofrecerle una asesoría de acuerdo a sus necesidades.

Gracias.

auxilio estoy preocupada
Página 1 de 1.