Hola buena tarde
para sabersimepueden ayudar a tomar lasmejores decisiones paraliquidar la deuda que tengo con santander, en el 2012 me ofrecieron un linea de credito ligada a la tarjeta de credito y me parecio una buena solución a dificultades que tenia en esemomento y pues la forma de pago era accesible, entonces hablecon mi pareja y quedamos en que entre los dos pagariamos las mensualidades y puesempezamos apagar bien como hastaabril del 2013, a partir de ahi mi pareja ya no ayudo y pues me quede sin trabajo consegui otro pero pues con un salario másbajo que el que tenia anteriormente entoncespues ya no pude pagar las mensualidades completas empece hacer pagos pero no eralacantidad completa no he dejado de hacer los pagos porque pense que se darian cuenta que si quiero pagar pero por algo no he podido, conteste las llamadas pero la verdad no dejanhablar y fueron demasiado groseras las señoritas que me atendieron aun contesto las llamadas pero ahora solo son grabaciones. Si quiero pagar pero necesito ayuda para poder negociar de la mejor manera y darles a conocer que no niego en ningun momento que debo.
Gracias por escucharme ayer lei mucha información aqui en su pagina y me sirvio porque ya no siento el mismo estrees que sentia, además de que me hizo ver que no sirve de nada preocuparme que mjor busque la mejor forma de solucionar esto.
Muchas gracias