en los meses anteriores tuve dificultad economica y aun no he podido ponerme al corriente, debo en algunas tiendas departamentales y en banco, he tratado de ir pagando. en octubre recibi una carta de sofom e.r. de santander donde me ofrecen un año a un pago de 1870 y al termino del mismo regresaria a mis pagos regulares.he recibido algunas llamadas por parte del banco, a mi cel y tambien con conocidos, nunca me he negado a pagar desde el 14 de nov. he realizado el pago en tiempo, no obtante recibi llamadas de recuperacion forzosa de santander exigindo el pago y con mis compañeros de trabajo diciendoles que me digan que pague., yo hable con gabriela rodriguez de la empresa de cobranza a quien le comente la oferta del banco pero siguen enviandome avisos de cobro, que por un lado pienso de manera amañada ya que el del 30 de dic. me llego en la primera semana de enero y el dia de hoy 24 de enero me llega otro con fecha limite de pago el dia 15 de enero. que hacer si yo estoy cumpliendo y ellos no tienen una buena comunicacion entre el banco, entre sofom y entre el despacho de cobranza. gracias