¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Crédito automotriz

2 participantes
AutorMensaje
Jerry_nol
Novato
Novato
Jerry_nol

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Crédito automotriz Empty
MensajeTema: Crédito automotriz   Crédito automotriz Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 1:49 pm

Buena tarde.
Espero me puedan orientas sobre qué hacer.
En general he sido un cliente cumplido con las instituciones que me han dado créditos. sólo algunos retrasos de uno o dos meses, nada agrave. Mi problema ahora es que tengo un crédito automotriz a 4 años que contraté en diciembre del 2011. En septiembre del año pasado me robaron mi auto que por razónes familiares no pude asegurar. Como es lógico, ahora no tengo auto pero sí debo continuar pagando ya que el banco (Volkswaguen Bank) no me ha dado ninguna opción de arreglo a pesar de que les he explicado mi situación. Su respuesta es que yo les debo de pagar y que si mi carro no tenía seguro ese es mi problema.... Entiendo perfectamente esa parte, sin embargo, cuando mi seguro venció me comuniqué con ellos para ver de qué forma me podían financiar el segundo año del seguro. Su respuesta fue tajante: " debe de hacer su pago completo y en efectivo" . en ese momento no tenía para el pago del seguro, 14,000 aprox y no aseguré mi auto. Mi prgunta concreta es si exisste alguna forma de arreglar esta situación para pagar lo menos posible ya que se me hace muy gravoso estar pagando un bien que ya no poseo. se puede hacer algo o debo terminar de pagar? ( me restan dos años). La verdad es que quiero salir limpio de esta situación pero tambien quiero pagar lo menos posible. No quisiera caer en el típico " pues no les pago y háganle como quieran". quisiera poder negociar y evitarme problemas...

Muchas gracias por su ayuda y excelente labor la que realizan.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Crédito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Crédito automotriz   Crédito automotriz Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 3:34 am

Y cuanto restas??

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Jerry_nol
Novato
Novato
Jerry_nol

Crédito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Crédito automotriz   Crédito automotriz Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 11:50 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Y cuanto restas??

Resto 70,000 aprox sin intereses o 26 mensualidades de 3,450
Experto
Experto

Crédito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Crédito automotriz   Crédito automotriz Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 1:54 am

Si lo que quieres es "salir limpio", vas a tener que pagar todo. Entiendo que te resulte pesado, pues ya no tienes el vehículo, pero ni hablar. Es una obligación que tienes. Se podría negociar un pago más bajo, pero eso te afectaría en tu buró de crédito.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Jerry_nol
Novato
Novato
Jerry_nol

Crédito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Crédito automotriz   Crédito automotriz Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 2:28 pm

Ok. Liliana Muchas Gracias. Creo que a estas alturas ya iniciaron proceso legal y mi problema real es que en estos momentos no tengo efectivo para poder negociar. ya lo único que me interesa es pagar lo menos posible. que se vaya muy lejos el Buró. Mi última pregunta es si con la las nuevas reformas me pueden encarcelar por no pagar ya que hasta fin de año estaré más desahogado...

Mil gracias y saludos
Experto
Experto

Crédito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Crédito automotriz   Crédito automotriz Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 1:50 am

O te pueden encarcelar, pero si podrían solicitar un arraigo, o sea que no podrías abandonar la ciudad en donde se lleve tu juicio.

Crédito automotriz
Página 1 de 1.