¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

soy avala y me quieren embargar

2 participantes
AutorMensaje
lino94
Novato
Novato
lino94

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

soy avala y me quieren embargar  Empty
MensajeTema: soy avala y me quieren embargar    soy avala y me quieren embargar  Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 9:01 pm

Hola bueno necesito ayuda mi papá sirvió de aval y hoy llego una horden que seria embargado por que el dueño de la deuda no pago y ya avían llegado a un acuerdo pero se quedo sin trabajo y ahora nos quieren embargar a nosotros en ese caso que podemos hacer esa deuda lleva 2 años y hoy llego ese papel hace como 6 meses llego uno que si no pasaba a pagar mandarían a juzgado oh algo así y hoy llego ese papel que en los próximos días vendrían a embargar que puede hacer ahí mi padre
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

soy avala y me quieren embargar  Empty
MensajeTema: Re: soy avala y me quieren embargar    soy avala y me quieren embargar  Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 11:41 pm

Bueno, primero para que te tranquilices al menos por lo pronto: los embargos no se avisan, pues así se pierde el factor sorpresa, necesario para poder embargar, es decir, los embargos se manejan con sigilo hasta que se dan. No hay forma de que te enteres antes.

Por otro lado, desgraciadamente, un aval adquiere toda la responsabilidad de la deuda -por eso no es bueno ser aval-

Lo que puede hacer es oponerse al embargo, está en su derecho, lo que sucedería, es que los del juzgado volverían después con una orden del juez, así podrían entrar incluso a la fuerza, pero en el inter de una visita y otra se podría conseguir un buen abogado, dicen las malas lenguas que pueden evitar embargos, lo cual desconozco, pero mi razonamiento me dice que es posible.

Saludos

soy avala y me quieren embargar
Página 1 de 1.