¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren embargar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
David ibarra
Invitado
avatar



Me quieren embargar Empty
MensajeTema: Me quieren embargar   Me quieren embargar Icon_minitimeVie Jun 21, 2019 6:08 pm

Hola buenas tardes el dia de hoy vinieron como 10 personas a mi domicilio a querer embargarme de providen pero salieron mis vecinos y ya no procedieron dejandome un papel de embargo proximo pegado en mi puerta que puedo hacer alguien me puede ayudar mi prestamo fue de 3000 pero casi lo pague todo creo que quede a dever como 500 o 1000 pero no por mi la promotora que me venia a cobrar ya no bino y pues ya no pague y ahora me estan molestando seguido me pueden apoyar gracias
Volver arriba Ir abajo
Sarahi22
Novato
Novato
Sarahi22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar   Me quieren embargar Icon_minitimeVie Jun 21, 2019 9:40 pm

Buenas noches necesito ayuda credinissan me quiere quitar la unidad siendo que ya se cobraron parte de la mensualidad y ya llevo 16 mensualidades completas y este es mi primer atraso y los de el consorcio jurídico me piden les entregue la unidad xq ya hablaron con NRF
Volver arriba Ir abajo
Sarahi22
Novato
Novato
Sarahi22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar   Me quieren embargar Icon_minitimeVie Jun 21, 2019 9:40 pm

X favor me urge me contesten
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar   Me quieren embargar Icon_minitimeSáb Jun 22, 2019 2:13 am

David ibarra, ¿cómo es ese papel que te dejaron exactamente?

Sarahi22, para que podamos ayudarte, debes abrir tu propio tema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
armando22103
Novato
Novato
armando22103


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar   Me quieren embargar Icon_minitimeSáb Jun 22, 2019 9:47 am

Hola buenos dias, tengo un problema con la tarjeta de c&a ya que desde el mes de marzo deje de pagar por situaciones económicas, hasta ahora llevo un monto de $2,065 para liquidar, me llego una notificación que segun me quieren embargar si no pagaba antes del 29 de junio de este año, es legal hacer eso? que puedo hacer? Esto me llego en un correo se lo pondre tal cual


N  O  T  I  F  I  C  A  C  I  O  N     O  F  I  C  I  A  L



LE CONFIRMAMOS AL C. EHUAN FLORES MANUEL ARMANDO QUE DERIVADO DE LA DEMANDA DE PAGO QUE PESA EN SU CONTRA por el adeudo con mi representado BradesCard C&A y conforme al artículo 284 bis dEL CÓDIGO PENAL FEDERAL LA LEY se podría AUTORIZAR UNA

¡ORDEN DE EJECUCIÓN DE EMBARGO!

nota cultural “ EN  ESTOS PROCEDIMIENTOS DE CONSIGNA SE CUENTA CON EL APOYO DE FUERZA PÚBLICA, CARGADORES, FLETES, ASÍ COMO PERSONAL DE  JUZGADO  y que TODO LO EMBARGADO SERÁ DEPOSITADO EN EL CAMIÓN DE FLETE QUE SE ENCUENTRE AFUERA  DEL DOMICILIO. EN CASO DE HABER SEÑALADO ALGÚN VEHÍCULO, TAMBIÉN SE CUENTA CON SERVICIO DE GRÚA PARA EL RETIRO DEL MISMO. de acuerdo a lo anterior, LOS MUEBLES QUE FUERON EMBARGADOS AL DEUDOR DEMANDADO, ESTARÍAN bien RESGUARDADOS EN LAS BODEGAS DE LA DEPOSITARIA JUDICIAL, Y SE podría INICIAr EL PROCESO DE REMATE en donde se ofertan a un precio muy bajo y si después de la venta  EN CASO DE NO ALCANZAN A CUBRIR EL ADEUDO, SEría posible PROGRAMAr UN SEGUNDO EMBARGO EN EL MISMO DOMICILIO”. Recuerde que aplicando lo que está permitido por ley, toda la información anterior podría aplicar.

ANTES DEL 29/06/2019 DEBERÁ REALIZAR LA LIQUIDACIÓN DE SU DEUDA CON SALDO DE $2633

Piense en la tranquilidad y bienestar tanto suyo como el de su familia y EVITE LO QUE LA LEY NOS PERMITE LLEVAR A CABO EN ESTE TIPO DE CASOS, REALIZANDO UN PAGO ÚNICO POR $2054 antes del 29/06/2019 y repórtelo al 5515792453
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar   Me quieren embargar Icon_minitimeSáb Jun 22, 2019 10:06 am

La deuda es muy baja, nunca te van a demandar por esa suma. Son solo amenazas para que te asustes y pagues.

En cuanto te sea posible, se podrá negociar la deuda y págala. Así evitarás problemas con tu historial crediticio a largo plazo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren embargar
» Me quieren embargar
» Me quieren embargar con del sol
» Me Quieren Embargar
» ME QUIEREN EMBARGAR¡¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: