Verito14 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Me quieren embargar Lun Abr 15, 2019 11:55 pm | |
| Hola me gustaria saber si me pueden embargar saque un prestamo de came ase unos meses pero lo malo es que no todos los del grupo pagaron y ahora un abogado de un despacho me mando un msj de watsapp con la notificacion de que el 23 de este mes sere embargada y que tengo k contactarlo e ir a verlo para detener el embargo pero a mi casa no me a llegado ninguna notificacion todo lo mando por msj de watsapp | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Me quieren embargar Mar Abr 16, 2019 2:58 am | |
| ¿Cuánto debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Verito14 Novato
| Tema: Re: Me quieren embargar Mar Abr 16, 2019 6:53 am | |
| Pues por todo el grupo de 10 personas se deben 20 mil pero yo no quede a deber ni mil pesos yo a lo mucho quede a deber como 600 pesos y eso ya es mucho | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39044
| Tema: Re: Me quieren embargar Mar Abr 16, 2019 11:37 am | |
| Bueno, entendamos que en esos créditos quedan como avales entre todos los integrantes del grupo, así que si unos no pagan, legalmente te pueden cobrar a ti el total. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Verito14 Novato
| Tema: Re: Me quieren embargar Mar Abr 16, 2019 1:32 pm | |
| Entonces si m pueden embargar en mi domicilio tomando en cuenta que no a llegado ningun aviso a mi casa solo nos mandaron msjs de watsapp | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Me quieren embargar Mar Abr 16, 2019 4:42 pm | |
| No. Primero tendrían qué demandarte. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|