| Me quieren embargar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ggm.60 Novato
Nivel : Usuario Soy de : San Luis Potosí Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Me quieren embargar Lun Nov 16, 2015 9:41 pm | |
| Buenas noches Mi caso es el siguiente Adquiri una tarjeta amiga y por cuestiones de trabajo pues no e podido pagarla La deuda estaba en 6000 Y ahora me dicen que debo 21000 Me mandaron un correo una lic. Llamada claudia aguilar Diciendome que finalizo el proceso legal para embargar y rematar mis bienes materiale por falta de pago Dan mi direccion de casa, numero de tarjeta y nombre completo La verdad estoy muy austada, dice que vendran tal dia a mi casa y que realizaran una certificacion visual para llevar acabo un inventario de mis bienes Porfavor orientenme Estoy muy asustada | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Me quieren embargar Mar Nov 17, 2015 12:05 am | |
| Hola,
¿Quién te dice que ahora ese es el monto de tu deuda? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ggm.60 Novato
Nivel : Usuario Soy de : San Luis Potosí Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: Me quieren embargar Mar Nov 17, 2015 3:53 pm | |
| La Licenciada que me mando ese correo | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Me quieren embargar Mar Nov 17, 2015 8:34 pm | |
| No, verifica primero el monto real de tu deuda directamente con tu acreedor, porque esos "licenciados", casi siempre exageran con eso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ggm.60 Novato
| Tema: Re: Me quieren embargar Mar Nov 17, 2015 11:12 pm | |
| Hable a la tarjeta y me dijeron que la cuenta ya no esta con ellos, que esta en juridico y pues hable con la licenciada esa y me dijo que mi monto real de era de 31000 pero que me bajarian hasta 14000 con la condicion de que este viernes diera la mitad y dentro de 1 mes la otra mitad | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Me quieren embargar Miér Nov 18, 2015 12:12 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ggm.60 Novato
| Tema: Re: Me quieren embargar Jue Nov 19, 2015 11:32 pm | |
| En el buro de credito no me deja Pero ahora me llego un mensaje directo a mi celular diciendome lo mismo Pero ahora hasga fecha exacta del embargo me dieron y que ahora ya no son ni 21000 ni 31000 que ahora son 41000 No quiero que me embarguen Sera cierto y si lo pueden hacer? | |
|
| |
Ggm.60 Novato
| Tema: Re: Me quieren embargar Jue Nov 19, 2015 11:34 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Me quieren embargar Vie Nov 20, 2015 1:52 am | |
| Es muy importante que obtengas tu reporte para saber el monto REAL de tu deuda. Como ya viste, la "licenciada" te inventa cantidades cada vez más altas para que te asustes.
No te puedes amparar por deber dinero. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Me quieren embargar | |
|