¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dexter82
Novato
Novato
dexter82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deudas Empty
MensajeTema: Deudas   Deudas Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 9:53 am

Buen dia!!

Les expongo mi caso, tendo vencido el pago con tarjetas de credito Banamex y Liverpool desde el 2012, y cuento con 2 mas que estan al corriente en pagos y el pago de mi coche, ahora con al reforma financiera, es posible que me embarguen mi coche (aun debiendolo) y cuenta de nomina??

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas Empty
MensajeTema: Re: Deudas   Deudas Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 9:57 am

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

En cuanto a tus dudas, si bien ahora se le facilita más al banco el proceder legalmente en contra de los deudores, la realidad es que difícilmente te verás afectado si te mantienes informado y preparado: https://www.defensadeldeudor.org/t52910p50-importante-las-principales-dudas-sobre-la-reforma-financiera-y-sus-respuestas#273296

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dexter82
Novato
Novato
dexter82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deudas Empty
MensajeTema: Re: Deudas   Deudas Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 10:02 am

Lo que he pensado es vender mi coche la agencia lo tomaria, liquidar la deuda del coche, y lo que destino a la mensualidad, hacer convenio con el banco para pagar por medio de los descuentos que me han ofrecido. Pero al igual me da miedo que acepto los descuentos y no lo respeten

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas Empty
MensajeTema: Re: Deudas   Deudas Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 10:38 am

No te pueden embargar el coche porque sencillamente no es completamente tuyo.

Y en cuanto a la cuenta de nomina es poco probable que te lo embarguen al principio sino seria al final del juicio. siempre y cuando lo ordene un juez.

No mencionas los montos que debes en cada deuda y seria conveniente que lo compartieras y los montos serian los que debias despues del ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dexter82
Novato
Novato
dexter82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deudas Empty
MensajeTema: Re: Deudas   Deudas Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 11:00 am

Banamex 23630, Banamex 45277, Credito 31791 y Liverpool por 26012, es lo que esta reportado en Buro de Credito, cuando me llegan las notificaciones, son montos mas elevados, antes ganaba muy bien y cerrar la empresa pase a ganar menos de la mitad.

Me quiero quitar un peso de encima con estas deudas y me preocupa todo lo puede pasar con la Reforma Financiera
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas Empty
MensajeTema: Re: Deudas   Deudas Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 11:34 am

Aqui lo bueno es que tl total de la deuda esta repartida en 4 y si banamex te demanda seria una demanda por cada deuda, cosa que la veo dificil.

Banamex - Para este tiempo ya te debieron ofrecer liquidar con el 30% con respecto del monto que debias despues del ultimo pago.

Liverpool - Lo mas que te ofrecera es liquidar con el 60%

Y antes de pensar en deshacerte de tus bienes lee lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: