Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: deuudas deudas y mas deudas Miér Oct 24, 2012 9:11 pm
Soy jubilado, y pensé ke podría pagar, todas mis deudas con mi jubilación, pero he ido arrastrando deudas y mas deudas del banco banamex y santander banco banamex 2 cuentas de tarjetas de credito una por 4,985 y otra por 19,868 total a banamex 24,853.00 banco santander 95,372 mas 28,019 total 123,391.00
total 148,244.00
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: deuudas deudas y mas deudas Miér Oct 24, 2012 9:13 pm
Hola papa noel
Has pagado algo a estas deuda con tu jubilacion?
y en donde te depositan el pago de tu jubilacion y si es posible cual seria el monto que puedes destinar para el pago de tu deuda que no afecte tu manutencion y que no sea mayor al 20% de tus ingresos mensuales.
Saludos
papa noel Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: deudas y m,as deudas Miér Oct 24, 2012 9:20 pm
yo_deudor escribió:
Hola papa noel
Has pagado algo a estas deuda con tu jubilacion?
y en donde te depositan el pago de tu jubilacion y si es posible cual seria el monto que puedes destinar para el pago de tu deuda que no afecte tu manutencion y que no sea mayor al 20% de tus ingresos mensuales.
Saludos
si estoy al corriente de todas las cuentas, mi pago lo hacen en Banorte y entonces seria como 3,600.00,
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: deuudas deudas y mas deudas Miér Oct 24, 2012 9:36 pm
Hola papa noel
Aqui debes de tomar una decision tratar de seguir pagando minimos y que la deuda sea eterna o de plano darle solucion final a estas y tienes varias opciones.
- La mas radical SUSPENDER PAGOS EN TODAS.
- Suspender pagos en las dos mas altas y liquidar la de menor monto.
- Solo suspender en la deuda mas alta y liquidar lo antes posible las mas bajas.
Desde mi punto de vista la mejor solucion es la tercera.
y para liquidar la deuda de Santander tendrias que ahorrar el 30% y al cabo de un año de la suspension de pagos el banco te ofrecera liquidar con ese monto y cuando esto suceda te podremos apoyar en la negociacion.
El inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despachos de cobranza pero es mejor soporarlos un año que siempre deberles.
TE IMAGINAS cuando liquides todas tus deudas podras dartte la calidad de vida que mereces. piensalo bien y sera dificil tomar la decision pero el tiempo te dira que fue lo mejor que hiciste.