| IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) | |
|
+39soldadoplaneta henaru glez VIXIA10 alizv FUGITIVO Jose K CHUCHOTE Bimba jaa93997 bassman die758 ESTEFANIA Tigre 64 Alestark17 *HELPME® joshepurben DANIELL royer69 sorot albor65 Megadeudor yo_deudor pocoyo itodelfuturo princessnowhite felipe esau galvan garay otro_mas Warrior2207 EJ-DDD tlakuache13 Asesor Defensa Del Deudor flakita12 PacoSal valentinas jorg3acg Lamy28 ROMBO Varodurden Asesor DDD 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tigre 64 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 66
| Tema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) Vie Nov 29, 2013 11:49 am | |
| hola en la tarjeta que devo mas es de 9mil pesos...hay halgun peligro ...o rriesgo que me aconsejan | |
|
| |
ESTEFANIA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 206
| Tema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) Miér Dic 04, 2013 3:02 pm | |
| MUY VALIOSA LA INFORMACIÓN, CREO QUE SI NOS QUEDABA ALGUNA DUDA YA ESTA ACLARADA Y UNA VEZ MÁS MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO Y RESPALDO.
| |
|
| |
die758 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: por lo que comentas me surge una duda, yo debo una tarjeta de creidito en bancomer me comunique y me dijeron que mi deuda habia sido vendida a gestion profecional de cartera, lo cheque en buro de credito y efectivamente aparece como cuenta vendida, Lun Dic 16, 2013 11:03 am | |
| | |
|
| |
bassman Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) Vie Ene 10, 2014 9:43 am | |
| buen dia,
deudas con mas de 7,8 años...¿en que esquema aplican? gracias! | |
|
| |
jaa93997 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
| Tema: Duda Vie Ene 10, 2014 10:24 am | |
| Hola, no me queda muy claro eso de la retroactividad. Yo empece con problemas de incumplimiento de pago hace apenas unos 6 meses, y antes a eso siempre fui puntual en todos mis pagos. Como o en que sentido me afecta eso de la retroactividad? Gracias | |
|
| |
Bimba Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 97
| Tema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) Vie Ene 10, 2014 10:55 am | |
| Buen dia, gracias por mantenernos informados sobre estas reformitas | |
|
| |
tlakuache13 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 24
| Tema: año nuevo,reforma nueva, formato de liberacion nuevo??? Vie Ene 10, 2014 11:31 am | |
| hola antes que nada les deseo un feliz año nuevo
tengo algunas preguntas con respecto de esta informacion entiendo lo que pasara con la nueva reforma. pero no entiendo, porque si yo ya tenia tramitado mi liberacion de credito desde el mes de julio, ahora me solicitaron y tuve que enviar un nuevo formato con la fecha de este año. esto no me afectara?, esto retrasara mi solucion de deudas?, pues estare retrocediendo ya que me informan que no habia ascesor para mis problemas,y si bien me va,es como si hasta este año, estoy intentando liberar mis problemas de deuda. espero que no sea asi porque entonces, me gustaria me explicaran cual es el procedimiento para evitarme mas dolores de cabeza, ya que me uni a uds. con ese fin de protejerme y liberarme lo mas rapido posible de mis deudas y siento que ahora con la reforma fiscal sera aun mas dificil(rogando y esperando que no sea asi) solucionar mis problemas. como lo mencionan muchas de las mecanicas que ahora usaran ya existian , pero ahora estan liberados los bancos para hacer uso total de esos mecanismos, y esto pone nervioso a cualquier deudor sobretodo a mi. de antemano muchas gracias por el apoyo. | |
|
| |
CHUCHOTE Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) Vie Ene 10, 2014 12:02 pm | |
| Hola que tal, tengo un adeudo con HSBC de aprox $31,000(realmente al inicio eran como $19,000, pero segun ellos son ya esa cantidad) yo deje de pagar hace 5 años y obviamente al igual que todos los demas estoy mal financieramente, estoy en vias de procurar afiliarme a ustedes, ¿mientras como me afectaria esta nueva reforma? Saluos Muchas Gracias. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) Vie Ene 10, 2014 12:04 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) Vie Ene 10, 2014 12:04 pm | |
| - bassman escribió:
- buen dia,
deudas con mas de 7,8 años...¿en que esquema aplican? gracias! Eso dependería del estatus que guarden actualmente dichas deudas. Es necesario que obtengas tu reporte de crédito especial ante el buró de crédito. Así sabremos si te afecta o no. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) Vie Ene 10, 2014 12:05 pm | |
| - jaa93997 escribió:
- Hola, no me queda muy claro eso de la retroactividad. Yo empece con problemas de incumplimiento de pago hace apenas unos 6 meses, y antes a eso siempre fui puntual en todos mis pagos. Como o en que sentido me afecta eso de la retroactividad? Gracias
La reforma afectará a todo aquel crédito que no haya sido demandado legalmente. Si tus deudas aún no han sido demandadas, entonces sí resultan afectadas por la reforma. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) Vie Ene 10, 2014 12:07 pm | |
| - tlakuache13 escribió:
- hola
antes que nada les deseo un feliz año nuevo
tengo algunas preguntas con respecto de esta informacion entiendo lo que pasara con la nueva reforma. pero no entiendo, porque si yo ya tenia tramitado mi liberacion de credito desde el mes de julio, ahora me solicitaron y tuve que enviar un nuevo formato con la fecha de este año. esto no me afectara?, esto retrasara mi solucion de deudas?, pues estare retrocediendo ya que me informan que no habia ascesor para mis problemas,y si bien me va,es como si hasta este año, estoy intentando liberar mis problemas de deuda. espero que no sea asi porque entonces, me gustaria me explicaran cual es el procedimiento para evitarme mas dolores de cabeza, ya que me uni a uds. con ese fin de protejerme y liberarme lo mas rapido posible de mis deudas y siento que ahora con la reforma fiscal sera aun mas dificil(rogando y esperando que no sea asi) solucionar mis problemas. como lo mencionan muchas de las mecanicas que ahora usaran ya existian , pero ahora estan liberados los bancos para hacer uso total de esos mecanismos, y esto pone nervioso a cualquier deudor sobretodo a mi. de antemano muchas gracias por el apoyo. Hola. ¿De que tipo de deuda se trata? ¿Cuanto adeudas? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) Vie Ene 10, 2014 12:07 pm | |
| - CHUCHOTE escribió:
- Hola que tal, tengo un adeudo con HSBC de aprox $31,000(realmente al inicio eran como $19,000, pero segun ellos son ya esa cantidad) yo deje de pagar hace 5 años y obviamente al igual que todos los demas estoy mal financieramente, estoy en vias de procurar afiliarme a ustedes, ¿mientras como me afectaria esta nueva reforma? Saluos Muchas Gracias.
Como a todas las personas en situación similar a la tuya, claro que se verán afectados ante esta reforma. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jose K Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 36
| Tema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) Vie Ene 10, 2014 2:16 pm | |
| Hola ¡
tengo una situacion lo que pasa es que yo vivo en casa de familiares y nada de lo que hay alli es mio solo mi cama y una TV (Todo lo destinaba a pagos de Tarjetas). Y tampoco tengo cuentas bancarias si no mal recuerdo tengo una con 50 pesos cuando deje de pagar.
ahora bien mis familiares por recomendacion comenzaron a juntar todas las facturas de las cosas de la casa por recomendacion de un abogado pese a que les dije que estaba afiliado con ustedes ¿eso me afecta en algo?
ahora si no tengo ahora si NADA que me quiten me podrian meter a la carcer?, esque no tengo no por que no trabajara sino por que todo lo destinaba a pago de deudas
slds | |
|
| |
FUGITIVO Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 14
| Tema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) Vie Ene 10, 2014 2:59 pm | |
| Gracias por la Información.
| |
|
| |
alizv Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) Vie Ene 10, 2014 3:53 pm | |
| hola muchas gracias por la información..
De que manera me vere afectada por decir si le debo a Coppel pero desde hace un buen tiempo?? | |
|
| |
VIXIA10 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) Vie Ene 10, 2014 6:37 pm | |
| HOLA
TENGO CASA POR INFONAVIT QUE ESTOY PAGANDO ES UNA HIPOTECA AHI EL BANCO ME LA PUEDE QUITAR SI NO PAGO. NECESITO SABER NOSE BIEN DE LAS REFORMAS Y ESTO ME TIENE ESTRESADA ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE MEJOR POR FAVOR | |
|
| |
henaru glez Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 21
| Tema: S.O.S LA CUENTA PYME ME TIENE SUJETADO S.O.S. Vie Ene 10, 2014 11:56 pm | |
| Hola La mayoria de mis operaciones fue con BANCOMER pero por falta de ingresos mi cta de cheques dejo de funcionar y las tarjetas de credito una oro y la otra negocios (esta con aval solidario) tambien y esta me tiene sujeto la primera a la cta eje y la segunda a una propiedad . He solicitado ayuda pero al parecer los pymes siguen saturados , este banco me tiene bien amarradito y no se como negociar para evitar la aplicacion de la "Reforma" Entiiendo q la primera debo dejar pasar tiempo pero la segunda con esta reforma realmente si no negocio directamente con ellos pues ESTOY EN RIESGO .... me encuentro en grave problema por el bien señalado S.O.S. S.O.S. S.O.S. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) Sáb Ene 11, 2014 2:06 pm | |
| | |
|
| |
soldadoplaneta Novato
| Tema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) Sáb Ene 11, 2014 11:15 pm | |
| Yo debo 6500 a preet comunique una agencia que vende planes iusacell, me dicen que van a demandar e para que les pague, pero no tengo dinero. Pueden enbargar a mis familiares? Ya que la dirección que tienen es donde vivía antes, mis papas. No se que hacer no tengo dinero para pagar. | |
|
| |
armando ferrer piña Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 34
| Tema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) Dom Ene 12, 2014 10:25 am | |
| Hola mi duda es los bancos podran cobrarse con mi targeta de devito donde me pagan mi salario? | |
|
| |
positivo relajado Novato
| Tema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) Dom Ene 12, 2014 12:19 pm | |
| Muchas gracias por la informacion,yo estoy afiliado con ustedes y la verdad me da tranquilidad,quiero saber si el tiempo para juntar lo de la quita tiene que ser mas rapido,soy afiliado desde el 2 de noviembre . | |
|
| |
ALFRED7169 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 49
| Tema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) Dom Ene 12, 2014 10:05 pm | |
| Hola estuve afiliado hace algun tiempo pero me interesa volverme a afiliar, me pueden mandar informacion por favor, gracias | |
|
| |
Cosmar Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) Jue Abr 17, 2014 5:36 pm | |
| | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) Miér Abr 23, 2014 2:22 am | |
| UP ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) | |
|