¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Susana Suaste
Novato
Novato
Susana Suaste


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

adeudo Empty
MensajeTema: adeudo   adeudo Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 10:27 pm

Hola!
Me gustaria saber que puedo hacer, me llego una citación en donde dicen que me van a embargar por $33126, con fecha del sello postal a 10 dias, la cual tiene una fecha del 27 de diciembre 2013. cuando deje de pagar eran unos 17000. que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

adeudo Empty
MensajeTema: Re: adeudo   adeudo Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 11:46 pm

Primero, los embargos no se avisan, así que eso es simplemente un intento de algún despacho para presionarte y orillarte a forzar el pago. ¿que puedes hacer? no ofreces mucha información, es necesario que digas a quién le debes - eso es muy importante- y desde cuándo no les pagas.
 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Susana Suaste
Novato
Novato
Susana Suaste


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

adeudo Empty
MensajeTema: Re: adeudo   adeudo Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 1:03 am

le debo a apoyo economico, deje de pagar mas o menos en mayo o junio, yo pague en visitas extrajudiciales, hasta que una persona me agredio y pedi que me lo cambiaran, a partir de ahi no volvi a tener noticias y cuando intente pagar en una sucursal no me aceptaban el pago debido a que tenia que ser autorizado por la sucursal de origen. Nunca mas tuve respuesta y amenazan con embargo o que me comunique a mas tardar en 72 horas. alegan que han asistido al domicilio, lo cual es falso ya que hemos estado en el domicilio siempre, me gustaria saber si les hablo para decirles que no tengo trabajo?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

adeudo Empty
MensajeTema: Re: adeudo   adeudo Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:01 pm

No, no les hables, pues a ellos no les importa tu situación. ¿Pagar en visitas extrajudiciales? Extrajudicial significa que es al margen de cualquier requerimiento de la autoridades. Espero que no les hayas pagado mucho, pues fue dinero a la basura. ¿agresión? Era necesario levantar una denuncia en el M.P. Bueno, ahora lo que puidiera ayudarte, pues siendo sincero parece que la situación es algo compleja, sobre todo por el acreedor, dado que no negocia con esta organización ¿vives con familiares o algo así? ¿hay bienes a tu nombre? Caso contrario puedes demostrar que los bienes que hay en tu domicilio no te pertenecen (demostrar con facturas, no platicadito).

Por lo que comentas, esto no ha pasado de ser extrajudicial, por el momento no puede haber embargo, pero es importante que comentes lo que arriba pregunto.

Por las 72 hrs no te preocupes, en septiembre del 2012 me dijeron mis acreedores que so pagaba en 48 hrs, iban a proceder. Ya es 2014, y los sigo esperando...

Saludos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA
» QUIERO SABER SI TENGO ALGUNA DEMANDA EN MI CONTRA
» Adeudo con C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: