¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas

Ir abajo 
+40
enrique.romero
eseni
faty
bsanchez
Norma Patricia
chusyta
GCONTLA
josema1180
BLANCAMAGO
rcm712
Juan Manuel
gaby perez
Lesly
velizam
maria
dario veron
elen
CARMEN_1
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
martinct
Fx
Rodrigo Macias
ESTRELLA
kitirufa
Tere Moreno
GUERRERO
VAREN
eddye
theinge77
juanete
Yol™
raymundo
n.martinez
Shadowoman
JOSSY
albevevi
LIZIT
meira
Dalia
perg64cs
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
enrique.romero
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 132

le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas   le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:34 pm

Animo compañero Eduardo, Dios no hace mal las cosas, existe una frase que dice "sufren más los que se quedan" y es muy cierto, pero esto mismo nos empuja y nos da la fortaleza para enfrentar la ausencia de los seres queridos.
Debes mostrar firmeza para transmitir esta fuerza a tu nana y que ella se sienta reconfortada, se que nada va a sustituir a quien ya partio, pero alguien si la puede ayudar a hacer menos amargo el momento.
Le pido sinceramente a Dios te ayude a superar de la mejor forma esta situación para que a su vez tu seas quien pueda en su momento ayudar a tu nana.
Animo!
Saludos
Enrique
:blink:
Volver arriba Ir abajo
valentegac
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas   le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:26 pm

Eduardo:

Comprendo como te sientes... y se que varias de las personas que como yo radican en otro estado de la republica diferente al de nuestros padres, sabemos lo dificil que es estar lejos.

Pero ten en cuenta el consuelo de que tu segunda madre se encuentra viva y cerca de tu corazon y a la distancia de viaje en camion, automovil o avion o cuando menos a una llamada telefonica para escuchar su voz.

saludos y mucho animo Eduardo!!!!
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas   le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:26 pm

Eduardo,amigo,en estos momentos tan dificiles para ti y tu mama,que viene siendo eso.,Mi familia y tu servidor les mandamos todas nuestras bendiciones, para que puedan sentirse reconfortados aunque sea con esta humildes intenciones.
En cuanto a desatender el foro,eso pasa a segundo termino,lo importante es poder superar los golpes que nos da la vida,esperamos que estos sucesos tan desafortunados,pasen rapidamente a ser malos recuerdos.
Un fuerte y afectuoso abrazo amigo.
Volver arriba Ir abajo
Ángel C.
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas   le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:23 pm

Qué tal Eduardo.

Yo también me uno a los compañeros, para decirte que no estas solo y me pongo a tus ordenes para que además de nuestra oraciones, que por cierto son muy valiosas y que muy pronto a ti y a los tuyos les traeran tranquilidad, me digas en que más puedo ayudarte. En las Oficinas de DDD en mi expediente podrás encontrar mi número telefónico y te invito a que lo compruebes.
Todos aqui hemos obtenido además de todo, la oportunidad de ganar amigos y yo lo he encontrado en varios de ustedes, aún y cuando no tengo el gusto de conocerles personalmente.
En fin quedo a tus ordenes.
Recibe un fuerte abrazo de parte de mi familia.

Ángel C.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas   le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:30 pm

HOLA, BUENO EDUARDO TE COMENTO QUE ES MUY DOLOROSA LA SITUACION Y LAS CICATRICES NUNCA DESAPARECEN AUN CUANDO NO SE VEAN, DEBES DARTE ANIMO Y A TUS MAS CERCANOS TAMBIEN, ES MUY TRISTE PERO SOLO EL TIEMPO LO SANARA.

DESEO TODO LO MEJOR EN SALUD Y TRANQUILIDAD PARA TODOS LOS TUYOS.

SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
 
le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» PIDO ME ASESOREN QUE TAN GRAVE ES ESTO
» Como saber quien compro mi hipoteca
» pido asesoria para pagar a liverpool
» pido hayuda para saldar mi deuda
» pido apoyo para resolver problema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: