Hola les explico mi esposo debe una deuda de 40,000 pesos a liverpool que ya hace 1 año y medio que no hemos pagado.
se refinancio varias veces como 3 con enganches pesados como de 5000 y se estubo soportando por varios años hasta que por falta de empleo dejamos de pagar, ahora ya estamos en otro estado, pero hace como 6 meses le llego una carta de el despacho que le dejaban la deuda en 23000 pesos mas o menos, todavia la conservo, pero no hemos podido juntar nada de ese dinero, quisieramos pagar pero no tenemos, he tratado de vender un terrenito rustico que dejamos en la ciudad de origen pero no se ha vendido, mas o menos es de ese precio,
quisiera que ellos me permitieran pagarles en mensualidades fijas ya sin intereses porfavor, de unos 2000 pesos, pero llame a liverpool y me dicen que hable con los de cobranza y los de cobranza quieren todo los 23, 000 mil en un solo pago, que me suguieren, he pensado en vender el auto que tengo es de ese precio, pero la verdad es el unico que tenemos y nos hace mucha falta o tengo que juntar todo el año entrante y llamrles? les agradesco de antemano su respuesta.
saludos