Hola a todos,
Quiero exponer mi problema para su apoyo. En diciembre pagué una deuda en liverpool y de la cual apenas en Febrero me actualizaron. La deuda era inicialmente de 28000 con todos los intereses que me pusieron, total de que logré un acuerdo para pagar con descuento a 11,200 pesos.
Cuando me entregaron la carta finiquito me apareció lo del famoso mensaje de que se iba a visualizar en buró de crédito como pago parcial sin recuperar (código 97). El problema es que despues hablé para comentarles que me interesaba no tener ya historal negativo y pagarles el saldo remanente pero ya no quisieron porque ya la cuenta estaba en Jurídico y tenía que esperarme los 72 meses que por ley dice.
Mi preocupación es que requiero solicitar un crédito al infonavit pero supe que en éste año iban a empezar a realizar consulta en el buró y que esto dependía la cantidad a prestar. Podrán apoyarme en qué tanto puede afectar mi solicitud al infonavit y también si existen algunos metodos para poder pagar a liverpool? ya que me interesa saldar la cuenta.
Muchas gracias,