¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas

Ir abajo 
+40
enrique.romero
eseni
faty
bsanchez
Norma Patricia
chusyta
GCONTLA
josema1180
BLANCAMAGO
rcm712
Juan Manuel
gaby perez
Lesly
velizam
maria
dario veron
elen
CARMEN_1
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
martinct
Fx
Rodrigo Macias
ESTRELLA
kitirufa
Tere Moreno
GUERRERO
VAREN
eddye
theinge77
juanete
Yol™
raymundo
n.martinez
Shadowoman
JOSSY
albevevi
LIZIT
meira
Dalia
perg64cs
44 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Empty
MensajeTema: le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas   le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:14 pm

Mi historia
Quiero compartir algo con todos ustedes , mi estimada familia de ddd.
Miren me quiero que disculpar con todos ustedes por que no he podido estar tan al pendiente de todos ustedes , pero bueno la verdad es que he tenido un problema familiar muy fuerte que quiero que todos sepan cual es.
lo que pasa es que desde antes que su servidor naciera mi madre contrato a una señora que le ayudo a criar a su servidor y a sus hermanos . yo crecí sin mi señor padre por que falleció cuando yo tenia 3 años y mi señora madre tuvo que solicitar los servicios de esta persona para que hubiera alguien que estuviera al pendiente de nosotros y esto se lo agradeceré toda la vida a mi señora madre y a esta persona que estuvo conmigo en las buenas y en las malas .
desafortunadamente esta señora que fue la que convivio con un servidor me crio me dio sus enseñanzas medio su amor su atención y bueno lo poco que le podía dar mi mama lo compartía conmigo y mis hermanos y esto es por que esa señora nos dedico su vida entera por que nos ama como si ella fuera nuestra madre de sangre.
Para no hacerles el cuento mas largo por que la verdad me duele mucho por lo siguiente .
Hace un año ella sufrió una perdida muy importante de un hermano , y desafortunadamente el jueves de la semana pasada ella perdió a una hermana que era le que se hacia cargo de sus señores padres .
Entonces desafortunadamente ella no va a poder regresar a vivir con nosotros por esta tragedia tan desafortunada . y por eso quiero pedirles de favor que recen mucho por que ella este bien y sus padres no se vayan a morir de tristeza, les suplico que tengan en sus oraciones a mi nana y que pidan mucho para que le den la fortaleza para salir delante de esta incontingencia que me a partido el corazón por no poderla ayudar mas de lo que esta en mis posibilidades .
Ella es una persona muy humilde que vive al día y no tiene recursos para poder solventar gastos mas que de primera necesidad y esto es por que sus señores padres son de la tercera edad y tiene muchas limitantes físicas y pues bueno solo les pido que recen y manden toda su energía positiva para que ella pueda luchar y dios le pueda tender la mano para que pueda salir adelante ,
Por su atención muchas gracias .
Como los considero mis familiares quiero que mi familia me apoye en estos momentos que son muy difíciles para su servidor .
No olviden que en lo que les pueda ayudar con todo gusto lo hare .
Volver arriba Ir abajo
perg64cs
Informado
Informado
perg64cs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Empty
MensajeTema: Re: le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas   le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:23 pm

Eduardo: Es muy triste lo que le paso a tu nana......estoy contigo y con ella ...no se en que pueda ayudarles ....pero pues estoy con ustedes......Les deseo que pronto encuentren una luz en este camino .....prometo pedir en mis oraciones por Todos los involucrados en esta gran pena....!!!!

ANIMO ....!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Empty
MensajeTema: Re: le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas   le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:25 pm

Hola Eduardo :flower:

Cuando pasan este tipo de situaciones, donde alguien que se quiere mucho esta en problemas o enferma. Se siente uno muy mal.

Yo por mi parte , espero que Dios los bendiga a toda tu familia, a tu nana que mas que eso es como Tu madre.. Claro que pedire por ti y tu familia,. y prender una veladora , para que halla luz en su camino, en compañia de Dios.

Espero de corazon. Que todo salga bien.. mucho ANIMO!!
saludos.
Volver arriba Ir abajo
meira
Informado
Informado
meira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Empty
MensajeTema: Re: le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas   le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:28 pm

Eduardo, siento mucho lo de tu nana y sus señores padres, Dios les dé fortaleza para superar estás pérdidas y por supuesto que estarán en mis oraciones.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Empty
MensajeTema: Re: le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas   le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:37 pm

EDUARDO AMIGO, YA SABES LO QUE TE DESEO CANIJO, DE HECHO YA HABLE CONTIGO POR TELEFONO, SE QUE ES UNA SITUACION DIFICIL Y TRSITE, PERO SE QUE SALDRAS AVANTE DE ELLA. CUIDA MUCHO A TU FAMILIA Y DALE ANIMOS A TU NANA YA QUE EN ESTOS MOMENTOS HAY QUE ARROPARLA CON MUCHO CARIÑO Y QUE SIENTA QUE NO ESTARA SOLA. ERES UNA PERSONA MUY SENSIBLE Y SE QUE CON ESO LOGRARAS QUE ELLA SE SIENTA MENOS AFLIGIDA Y LE SERA MAS FACIL SUPERAR ESTE TRANCE .

AMIGO TE MANDO UN ENORME ABRAZO Y ANIMO ESTARE REZANDO POR EL DESCANSO DE SU HERMANA Y PORQUE TU NANA PUEDA SUPERAR ESTA SITUACION.


SALUDOS AMIGO
Volver arriba Ir abajo
LIZIT
Avanzado
Avanzado
LIZIT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Empty
MensajeTema: Re: le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas   le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:38 pm

Hola Eduardo. Sabes es muy triste el saber que las personas con las que antes estabas ya no lo van a estar. Pero te quedas con lo más grande que la vida te haya dado, el amor de una mujer que te dio todo lo bueno de su vida. Creo que es el mayor tesoro que tienes. Y claro que oraré por tu nana y su familia para que muy pronto encuentren a través de Dios el bálsamo para atenuar la pena.

Saludos :flower:
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Empty
MensajeTema: Re: le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas   le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:39 pm

Eduardo Arrieta, nos adherimos a tu dolor y necesidad de pedir por ellos a Dios para que a ella le de la fuerza de siguir adelante en su nueva mision y a sus padres para superar ese dolor de extrañar a quien tuvieron simpre cerca.

Estaremos pidiendo porque esta nueva estapa en sus vidas, la asimilen lo mas pronto posible y sigan adelante.

Hechale muchas ganas, son cambios jamas esperados, pero pues llegan y ahi que afrontarlos para superarlos, la vida continua.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Empty
MensajeTema: Re: le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas   le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:47 pm

“La señal inequívoca que nos da la medida de la grandeza de un hombre, es el servir con humildad” Ya veraz que todo saldra bien y esa personita que les entrego lo mejor de sí obtendra cosas buenas desde acá le mandamos nuestros pensamientos más positivos y estará en nuestras oraciones...
Volver arriba Ir abajo
Shadowoman
Avanzado
Avanzado
Shadowoman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Empty
MensajeTema: Re: le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas   le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:49 pm

No tengo palabras para esta situacion tan triste...Mis oraciones para ti y toda tu familia, especialmente para tu nana.
Siempre hay algo que debemos aprender, y tenemos que seguir adelante, asi que aqui estamos apoyandote y con los mejores deseos para que todo termine de la mejor manera.

Animo Eduardo.


SHALOM
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Empty
MensajeTema: Re: le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas   le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 2:00 pm

hola Eduardo sabemos por lo que estas pasando con esta perdida, pero animo la vida tiene quer seguir y todos estaremos pidiendo por que dios les de fuerzas para superar esto, dale un abrazo a tu nana de parte de todos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Empty
MensajeTema: Re: le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas   le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 2:02 pm

muchas gracias por su apollo , les agradesco sus buenos pensamientos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Empty
MensajeTema: Re: le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas   le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 2:03 pm

Eduardo va a ser triste desprenderse de tu nana más sin embargo debes sobreponerte para seguir tu camino,creo que DDD podria ayudar a tu nana es algo que pongo a consideracion,por ahi se dice casa de herrero porton de palo,asi de que seria formidable que por medio de la fundacion se pudiera apoyar a tu nana,espero Angel lo analize y ten por seguro que tendremos a tu nana en nuestras oraciónes.
Volver arriba Ir abajo
n.martinez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Empty
MensajeTema: Re: le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas   le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 2:07 pm

HOLA EDUARDO ESTAMOS CONTIGO Y TU NANA ESTARA EN MIS ORACIONES PARA QUE TODO SALGA BIEN CON SUS PAPAS, ESTOY DE ACUERDO CON ATRAPADO DE CHECAR QUE POSIBILIDAD HAY DE QUE PUEDA RECIBIR ALGUNA AYUDA DE DDD, ESTOY CONTIGO, SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
raymundo
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Empty
MensajeTema: Re: le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas   le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 2:25 pm

Hola Eduardo, me imagino que ha de ser muy triste el saber que tu nana no va a estar viviendo ya con tu familia, pero dios en su infinita misericordia te ayudara a superar la situacion que estas viviendo.
animo y adelante, que para eso estamos para apoyarnos los unos a los otros.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Empty
MensajeTema: Re: le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas   le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 2:26 pm

Eduardo, que triste ver por lo que estas pasando por estos momentos, nosotros al igual que tu te sentimos de la familia y me uno personalmente a tu dolor, es lamentable tu pérdida, pero sé que saldrás adelante y no te preocupes estare orando para que Dios con su infinito amor y sabiduría los conduzca por sus caminos y lleno su corazón de paz.

Te mando un fuerte abrazo y todo mi apoyo y no dudes en solictarlo si en algo te podemos apoyar.

Dios los bendiga
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Empty
MensajeTema: Re: le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas   le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 2:27 pm

Eduardo me uno a tu pesar y al pesar de tu nana, lo que comenta atra-
pado serìa formidable y si no se puede pues vamos pensàndole de que
otra forma se podrìa hacer, para lo que se defina estoy totalmente
dispuesto.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Empty
MensajeTema: Re: le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas   le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 2:32 pm

mis mejores vibras para tu nana brother...esperando y Dios guie su camino y le fortalezca de la fuerza necesaria para salir adelante de esta nueva tarea....y Dios fortalezca a los señores para que de tristeza...no se mueran

UN ABRAZO BROTHER
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Empty
MensajeTema: Re: le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas   le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 2:37 pm

Mi estimado Eduardo Dios nunca elije al azar a las personas, en este caso tu nana estuvo contigo y te acompaño en tu crecimiento tanto físico como personal. Ahora la ha elegido de nuevo para que su amor se siga prolongando con sus señores padres, ellos que un día le dieron la vida, la cuidaron, la protegieron, la alimentarón y le enseñaron a amar, ahora ella hará lo mismo con ellos.

Te acompaño a ti, a tu familia y a tu nana con mis oraciones .

PD: Estoy de acuerdo con lo que comenta Atrapado.
Volver arriba Ir abajo
VAREN
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 51

le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Empty
MensajeTema: Re: le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas   le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 2:43 pm

EDUARDO ACUERDATE QUE NO HAY QUE LLORAR POR LO QUE YA NO ESTA O SERA,RIE POR LO QUE FUE.QUE DIOS TE BENDIGA Y A TU NANA,Y OJALA SI SE PUEDA AYUDAR A TU NANA POR ESTE FORO.
SALUDOS Y ANIMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Empty
MensajeTema: Re: le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas   le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 2:45 pm

Lalo:

Tu nana es mas que eso, es una mamá; y sus pérdidas tambien son las tuyas. Es por eso que estas tan consternado y por la posibiidad de tenerla alejada de ti. Por lo mismo no puedo ni siquiera imaginarme el dolor que estas sientiendo en tu alma, y no me queda mas que pedirte que seas fuerte y que eleves tus ojos a Dios para que de hoy en adelante le vaya muy bonito, que encuentre resignación y pueda seguir dando amor del bueno.

Lalito, todos te queremos mucho y como bien dices eres de la familia. Te invitamos cordialmente a platicar un dia de estos; verás a eso de las 10:30 de la noche se hace "el lavadero", que es un chat del foro donde estan todos los amigos que ya tenemos un buen rato en DDD y platicamos de cosas como estas ; nos animamos mutuamente además de otras personas que han encontrado un rinconcito de confort.

Ahi te esperamos hermanito Eduardo! Para que JUNTOS encontremos la manera de calmar nuestras almas.

ANIMO QUE ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO!!!!
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Empty
MensajeTema: Re: le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas   le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 2:57 pm

Eduardo

Claro que te queremos y eres parte fundamental de esta gran familia.

Y por supuesto que mi familia y yo elevaremos plegarias a Dios pidiendo por ti, por tu familia y sobre todo por tu nana.

Sigue dándole mucho amor y cariño a tu nana sobre todo ahora que más lo necesita.

Amigo estamos para lo que se te ofrezca.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Empty
MensajeTema: Re: le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas   le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:08 pm

Eduardo, mis mejores deseos para tu Nana, sus padres y para tu familia. Dios les de fuerza y fortaleza para salir adelante de esto. Estamos contigo!
Volver arriba Ir abajo
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Empty
MensajeTema: Re: le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas   le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:13 pm

Eduardo, por supuesto que te incluiré a ti y a tu nana en mis oraciones. Te mando un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Empty
MensajeTema: Re: le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas   le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:14 pm

De verdad les agradezco esta muestra tan bella de consuelo que me hacen saber , que dios los bendiga y los cuide a cada uno de ustedes , voy a luchar a capa y espada para que todo salga muy bien ,y bueno tengo que pelear por ustedes , por que ustedes son una parte fundamental en mi vida y créanme que los estimo y los respeto , y les agradezco esta ayuda moral que me dan .
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Empty
MensajeTema: Re: le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas   le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:17 pm

CLARO QUE, SI EDUARDO VAMOS A ORAR POR TU NANA, QUE MÁS QUE NANA ES TU SEGUNDA MADRE Y MIRA ELLA TAMBIÉN DEBE DE VELAR POR EL BIENESTAR DE SUS PADRES. AUNQUE ELLA YA NO VAYA A VIVIR CON UDS, LO BUENO ES QUE TU LA PODRÁS SEGUIR VIENDO Y SABES QUE ELLA ESTA VIVA.

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
 
le pido un minuto de su tiempo para que leean esto graicas
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» PIDO ME ASESOREN QUE TAN GRAVE ES ESTO
» Como saber quien compro mi hipoteca
» pido asesoria para pagar a liverpool
» pido hayuda para saldar mi deuda
» pido apoyo para resolver problema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: