¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Saldo vencido Tel cel y Nextel

2 participantes
AutorMensaje
luisrvv
Novato
Novato
luisrvv

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Saldo vencido Tel cel y Nextel Empty
MensajeTema: Saldo vencido Tel cel y Nextel   Saldo vencido Tel cel y Nextel Icon_minitimeLun Dic 23, 2013 10:46 am

Estimados,

actualmente tengo contrato con nextel y telcel, sin embargo del primero presente muchas veces quejas de que el servicio me falla mucho y hace 3 meses que no lo pude pagar, me han llegado cartas con bonificacion para ponerme al corriente.

En cuanto a Telcel tiene 2 meses que no pague y en estas fechas que tendre un poco de dinero queria ponerme al corriente estimando que debia aproximadamente $1000, pero resulta que mi cuenta esta con juridicos y debo pagarles $2500 , situacion que no puedo ni quiero pagar por ser absurdo, en esta cuenta de telcel yo lo saque con un deposito de 1500 que supuestamente iban a regresarme al finiquitar el contrato, pero mi deseo es saber que me sugieren para liquidar ambas cuentas de la mejor manera posible y sin hacer pagos absurdos como luego las empresas quieren chantajear.
De antemano gracias
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

Saldo vencido Tel cel y Nextel Empty
MensajeTema: Re: Saldo vencido Tel cel y Nextel   Saldo vencido Tel cel y Nextel Icon_minitimeLun Dic 23, 2013 12:42 pm

Con telcel ve a una centro de atencion y ve que opciones te ofrece para ponerte al corriente, generalmente existen planes para estos casos ya que dejan mas dinero teniendo el servicio que cancelarlo.

y en cuanto Nextel si de plano ya no quieres el servicio deja que se cancele el contrato y solo deberas las mensualidades atrasadas y la penalizacion y la unica afectacion seria una mala nota en el buro de credito, y al momento de liquidar esta mala nota desaparecera.

Saludos

Saldo vencido Tel cel y Nextel
Página 1 de 1.