Sonny Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
| Tema: Solucion Clave 97 en Buro Lun Nov 25, 2013 4:57 pm | |
| Por favor, necesito me indique si ustedes pueden hacer algo con relacion : Clave 97, en el Buro
Gracias | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Solucion Clave 97 en Buro Lun Nov 25, 2013 5:03 pm | |
| Hola.
Y esta deuda la debes o llegaste a un acuerdo para liquidarla con un descuento.
si tofdavia la debes podrias indicar el acreedor, monto despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago
Saludos | |
|
Sonny Novato
| Tema: Hola, llegue a un acuerdo pero no supe que quedaba de esta manera, le envio como es que aparecen ( son 2 ): HSBC, Act May 13 Saldo :0.00 HSBC Act Jul 09, Saldo 0.00 Lun Nov 25, 2013 5:10 pm | |
| - yo_deudor escribió:
- Hola.
Y esta deuda la debes o llegaste a un acuerdo para liquidarla con un descuento.
si tofdavia la debes podrias indicar el acreedor, monto despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago
Saludos | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Solucion Clave 97 en Buro Lun Nov 25, 2013 5:22 pm | |
| Ese es el problema de los deudores cuando no conocen realmente como es el registro del buro de credito y ahora solo tienes que esperar a que ese registro se elimine por si solo contando a partir de Julio de 2009 seis años, o sea Agosto 2015 se eliminara.
dudo mucho que el banco quiera negociar ese remanente (columna Monto** en la seccion detalle) ya que contablemente para ellos esta liquidada la deuda con una perdida.
Saludos
| |
|
Sonny Novato
| Tema: Re: Solucion Clave 97 en Buro Lun Nov 25, 2013 7:03 pm | |
| Correcto, lo intentare y le agradezco muchoel comentario.
| |
|