Hola!
Resulta que hace casi un año liquidé una tarjeta de crédito Banamex aprovechando un ahorro y una devolución de impuestos, hice los pagos necesarios que me indicaron y me cancelaron el plástico. Todo parecía bien hasta que en Diciembre de 2015 me empezaron a llamar para cobrarme saldos pendientes de la mencionada tarjeta, les dije que tenía meses cancelada y liquidada, he tenido que ir al banco y ahí me dicen que, al pagar, había meses sin intereses que no se saldaron y el importe de éstos, que deposité, se había quedado como saldo a favor y me dieron la opción de solicitar ese saldo para pagar el saldo en contra. PERO no contaba conque el trámite de devolución es largo y engorroso, cada que solicito el saldo tengo que esperar más de 20 días y tengo que estar yendo a sucursal a ver si ya está el dinero liberado y si no voy en la fecha correcta, el trámite caduca y tengo que solicitar de nuevo. Estamos a Julio y es hora que Banamex no me regresa el dinero y me siguen llamando de despachos de cobranza y hasta me están ofreciendo un quita, me gustaría cobrarme las molestias con la quita pero ¿cómo podría afectarme eso? ya revisé buró y resulta que la tarjeta en cuestión está como cancelada al corriente, o sea todo bien. De nuevo la pregunta, ¿podría ésta quita con CONJUR ser legal o afectarme negativamente si la tomo?
Gracias de antemano por sus consejos