| saldo a favor tarjeta de credito que esta cancelada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carmen19412687 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: saldo a favor tarjeta de credito que esta cancelada Mar Dic 17, 2013 3:43 pm | |
| buen dia. veran mi caso es que segun yo devia en una tarjeta de credito del sams y estuve depositando pero resulta que al fin de cuentas yo no devia y tengo un saldo a favor de $9,000. El punto es como pido que me devulevan ese dinero pues como dice el titulo esta tarjeta esta cancelada?? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: saldo a favor tarjeta de credito que esta cancelada Miér Dic 18, 2013 2:03 am | |
| Buenos días.
Resultará muy complicado... Hace cuánto fue esto?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
carmen19412687 Novato
| Tema: carmen Miér Dic 18, 2013 2:23 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
Resultará muy complicado... Hace cuánto fue esto?? ayer me di cuenta apenas. y resulta que la cuenta habia entrado en convenio y nisiquiera me avisaron es por esto que tengo ese saldo a favor. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: saldo a favor tarjeta de credito que esta cancelada Miér Dic 18, 2013 2:53 pm | |
| ¿Entró en convenio? ¿Por qué piensas que hay un saldo a tu favor? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
carmen19412687 Novato
| Tema: Re: saldo a favor tarjeta de credito que esta cancelada Miér Dic 18, 2013 2:56 pm | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- ¿Entró en convenio? ¿Por qué piensas que hay un saldo a tu favor?
yo no sabia que estaba en convenio, el sistema dle telelfono y ellos me dicen. pero no se como sacar ese dinero si l atarjeta esta cancelada. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: saldo a favor tarjeta de credito que esta cancelada Miér Dic 18, 2013 2:58 pm | |
| Sí, ¿pero tú por qué piensas que hay un saldo a favor? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
carmen19412687 Novato
| Tema: Re: saldo a favor tarjeta de credito que esta cancelada Miér Dic 18, 2013 3:02 pm | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- Sí, ¿pero tú por qué piensas que hay un saldo a favor?
porque al llamar y checar el saldo eso me dice saldo a favor de 9000 y fuimos al banco y me dicen lo mismo | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: saldo a favor tarjeta de credito que esta cancelada Miér Dic 18, 2013 3:12 pm | |
| ¿Ya trataron de solicitar la devolución por medio del banco directamente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| saldo a favor tarjeta de credito que esta cancelada | |
|