hola y gracias por le
el 7 de octubre del 2013 saque dos planes con iusacell, mas o menos 15 dias antes me cortaron una linea y cuando hable con ellos me dijeron que me la habian cortado por moroso, entonces fui a donde los contrate y me dijeron que su sistema habia fallado y que me habian duplicaado la cuenta osea ue me asignaron un numero que ya estaba con otra persona y que ademas era morosa.
segun ellos me lo solucionaban en 5 dias habiles cosa que nunca paso
me dejaron sin servicio como 20 dias y me cambiaron el numero, eso no es lo peor si no que me llegaron a mi casa unas hojas diciendo que debia casi 10 mil pesos y que si no pagaba me iban a embargar 60 mil pesos, honestamente no me dio miedo sabia que era un error.
otra vez fui a iusacell y me dijeron que en 5 dias habiles me solucionaban el problema, cosas que nunca lo hicieron. y lo peor es que me pusieron en el buro de credito y me di cuenta por que tramite una tarjeta de credito y me la declinaron por buro. entonces ya estoy harto de ir y que no me den solucion .
que puedo hacer?
gracias