Buenas acabo de ver que Iusacell me tiene en buró de crédito por un plan de internet "Bam" el aparato me lo vendieron tengo la factura asi que no creí que debia regresarlo ya que pague por el modem. Por la crisis del 2009 me fue imposible continuar pagando el servicio que pagaba por ADELANTADO mismo que habia pagado al momento de contratarlo cuando suspendí el pago traté varias veces de que me devolvieran ese pago pero por lo que veo ahora segun ellos les debo mas de 7,000 que no tengo ya que me mantengo de vender cosmeticos por catalogo y como veran no es el gran negocio para pagar esa deuda y me niego a pagarla ya que tengo todos los documentos e incluso lo lleve a la procuraduria del consumidor y no pudimos hacer nada mas que "SEGUN CANCELABAN LA CUENTA" y entonces porque aparezco DEBIENDOLES esta exhorbitante cantidad?? ¿Podrían ayudarme a solucionar esto? ¿cuanto cobran? ¿Donde les puedo enviar los documentos que prueban que el contrato que firmé dice que se cancela esta deuda por falta de 3 pagos? agradecería mucho su ayuda. Gracias.