angelyliz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: DEUDA ELEKTRA Mar Dic 10, 2013 9:50 pm | |
| Hola buenas noches, les escribo para ver de que manera me pueden asesorar; mi mamá tiene una deuda en elektra, ella pidió un préstamo de $40,000.00 del cual a dado 35 pagos, de 78 pero se atraso 14 pagos, que según lo que me comento son de puros intereses $19,000 para ponerse al corriente o al día, ya fue a negociar con ellos y le dijeron que si paga $5,000 pesos quedaría al corriente de los interés que nos aconsejan que hagamos por que escuche en su canal de radio que la fila para entrar con ustedes para que nos ayuden a pagar a elektra es de 8 meses | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: DEUDA ELEKTRA Miér Dic 11, 2013 4:01 am | |
| Buenos días.
Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|