|
| ASESORIA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
RodrigoLopez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: ASESORIA Lun Dic 02, 2013 2:13 pm | |
| Hola que tal amigos
Les envío este mensaje para exponerles mi situación y me aconsejen para la posible solución.
Actualmente estoy pagando un par de créditos que he solicitado a tres bancos, los créditos son de $40000, 15000 y 15000, a la fecha no he faltado a ninguno de mis pagos, ademas pago las escuelas de mis hijos y la renta de un negocio propio, del cual debo $30000 de renta, el caso es que los pagos ya no me dejan respirar, quisiera ver la posibilidad de conseguir un crédito que me permita liqudar todas las deudas y pagar de forma mas cómoda en un periodo mas largo para que las aportaciones no me afecten de la misma manera, sacando mis cuentas necesito $200,000 mil pesos para que pueda librarme de todos mis compromisos, y poder estabilizarme porque estoy al borde del colapso, ya he visto algunas financieras pero siempre me piden que primero pague que un seguro, que gastos de operación y cosas de ese tipo que la verdad no puedo cubrir, la idea del crédito es que me presten no que yo les pague primero y por lo general son fraudes, me gustaría saber si tengo alguna opción antes de que colapse, agradezco de antemano la atención a este mensaje y me pungo en espera de sus comentarios...SALUDOS!! | |
| | | tazmania Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: Re: ASESORIA Lun Dic 02, 2013 8:15 pm | |
| hola, lamento la situación que comentas, lamentablemente, y te lo digo con el animo de ayudarte, este no es un foro para conseguir dinero, es para ayudar a la gente a liberarse de problemas económicos por medio de cuestiones jurídicas, segunda, no creo que la solución a tu problema sea el endeudarte mas, tal vez debas inscribirte en el programa de DDD y utilizar las herramientas que se proporcionaran a efecto de que puedas liberte de tus problemas económicos sin utilizar mas dinero del que realmente puedes pagar, ojala te sirva este comentario, pero en definitiva el que tiene la mejor solución sin duda eres tu, que tengas un buen día y éxito... | |
| | | Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: ASESORIA Lun Dic 02, 2013 11:30 pm | |
| Claro que hay una opción, esa es suspender pagos.ahora la desición la tienes tu.
Saludos | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: ASESORIA Mar Dic 03, 2013 1:17 am | |
| Hola. No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda. Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%. En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte: http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla. Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | ASESORIA | |
|