¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

PROBLEMAS CON BANORTE Y EL DESPACHO JURIDICO PUTZ & BOTELLO

3 participantes
AutorMensaje
yariss
Novato
Novato
yariss

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

PROBLEMAS CON BANORTE Y EL DESPACHO JURIDICO PUTZ & BOTELLO Empty
MensajeTema: PROBLEMAS CON BANORTE Y EL DESPACHO JURIDICO PUTZ & BOTELLO   PROBLEMAS CON BANORTE Y EL DESPACHO JURIDICO PUTZ & BOTELLO Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 4:16 pm

Buenas tardes.
Mi problema es el siguiente, tengo una tarjeta de crédito BANORTE, me quede sin empleo y despues de 5 meses deje de pagarla, no he podido colocarme en ningun otro lado.
Hace aproximadamente 2 semanas atras conteste una llamada del Despacho Juridico PUTZ & BOTELLO OUTSOURCING SERVICES (no tengo a mano el nombre del empleado), en donde me ofrecian por el buen fin un convenio para pagar la tarjeta, tratando de que entiendan la situacion, le explico que no tengo trabajo a lo que esta persona me responde que no le importa mi situacion personal y que consiga el dinero y que le confirmara que el pago lo realizaba antes del dia 17 de noviembre del presente año, le respondi que no le podia confirmar tal pago pues no tengo liquidez y que iba a tratar pero no le podia prometer nada,tenia que llamarlos para decirles que tenia el pago.
Ademas me han enviado correos electronicos de una Lic. Veronica Zavala que es titular area cobranza juridico segun menciona, donde me estan requiriendo el pago de la tarjeta y que se hara de manera judicial exigiendome el pago total mas los gastos juridicos. No me niego a pagar pero no tengo trabajo, y de hecho tengo una oferta de trabajo en puerta pero me pidieron que esperara, no se exactamente el problema pero solo es cuestion de que me llamen para presentarme a trabajar. Ademas de no tener linea telefonica ya, las realizan a la casa de mi vecina, y pues para ella ya es algo muy molesto.. y pues teniendo trabajo yo quiero pagar pero tampoco quisiera que pasara que cuando pueda pagar despues digan que no hay ningun pago realizado..

Les agradacezco su ayuda de ante mano.
Gracias.
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON BANORTE Y EL DESPACHO JURIDICO PUTZ & BOTELLO   PROBLEMAS CON BANORTE Y EL DESPACHO JURIDICO PUTZ & BOTELLO Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 12:14 am

Ellos son representantes de banorte, estan comisionados a intentar recuperar,no pueden hacer nada más. Claro, dirán lo contrario, pero la realidad es que a los últimos que les conviene que el acreedor demande es a ellos pues sí hay demanda simplemente los hacen a un lado y no le s pagan NADA, así es que ni te dejes presionar, ni pueden orillarte a nada ni pueden ejercer ninguna otra acción. Ahora comentale a esa otra persona (tu vecina) que ni deberían de comunicarse con ella, a menos que sea aval, si es referencia pues nada tiene que ver en el asunto. ¿cómo evitar que le llamen? No se puede, Ellos son libres de llamar, hay una comisión que regula las malas prácticas de cobranza, no recuerdo como se llama, lo que sí se es que no son autoridad, así es que el despacho de cobranza puede decidir sí le hace caso o no, y normalmente toman la segunda opción.

Saludos
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON BANORTE Y EL DESPACHO JURIDICO PUTZ & BOTELLO   PROBLEMAS CON BANORTE Y EL DESPACHO JURIDICO PUTZ & BOTELLO Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 4:43 am

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

PROBLEMAS CON BANORTE Y EL DESPACHO JURIDICO PUTZ & BOTELLO
Página 1 de 1.