Hola buen dia
pues estoy buscando su ayuda , primero me llego una carta de banorte de exorto por ejecutarse , ya que debo de una tarjeta de credito que saque el año 2010 pero en el 2012 perdi el trabajo y la manera de pagar ya que lo que me dieron de liquidacion lo fui usado para pagar unas mensualidades de la misma tarjeta y mensualidades de un credito hipotecario con su casita que paso a tertius
y apartir de marzo ya no pude hacer los pagos tanto a la tarjeta como a la hipotecaria , ese año solo encontraba trabajos donde salia nomas para dar de comer a mis hijos hable con los del banco y casa tertius para informarles mi situacion que por el momento no podia hacer pagos pero en cuanto tuviera empezaria a pagar, pero ustedes ya saben lo que contestan que quieren que se pague o nos embargan.
ya me comunique con uno de sus licenciados y me dijo que mangdara una carta por medio de la condusef , y llegar a un acuerdo pero la respuesta fue negativa , en la hipotecaria ya pasaron mi caso ajuridico y lo de la tarjeta me mandan una carta de exorto por ejecutarse , y que si no se paga para el 27 de ese mes se presentan los abogados en casa para llevar a cabo dicho exorto
que es lo que puedo hacer o que me recomiendan ya que pues por ahora ya tengo trabajo y puedo empezar a pagar no en su totalidad pero ir dando dinero
la mensualidad de la casa es de 8,300 , fijense aqui empece pagando 5000 y ahora lo que va , necesito que me asesoren sobre este problema que va acabando con uno
epero su respuesta gracias