Hola, le llegó una carta de exhorto a una casa donde ya no vivo y me localizaron para entregarmela, en ella me piden que pague 17 mil pesos o embargarán el 17 de este mes en esa casa, de un adeudo de una tarjeta de banamex, o con 4 pagos de 900 pesos aprox quincenales, en la carta viene una cuenta de ellos, fui al banco y un ejecutivo checó la carta y la tarjeta que alli aparece no esta registrada, y me dijo que hiciera caso omiso. Luego hable a los telefonos que aparecen en la carta y una persona totalmente grosera y agresiva me dijo que en el banco no esta registrada la tarjeta porque les vendieron la deuda, y que van a ir a embargar y que gracias buenas tardes y me colgó. Yo si tuve tarjeta de este banco y no pude pagarla en su momento y luego me hicieron algo parecedo y pague los pagos acodados (valga la redundancia) y resulto que no valieron, de esto ta ni me acordaba porque debe tener mas de 8 años o algo así, temo que embarguen a estas personas y la verdad no se si me quieren timar o algo asi, que puedo hacer.