- Citación :
- 1. HABRA POSIBILIDAD DE NEGOCIAR POR LO MENOS EL INTERES Y EN ESTE CASO SERIA CON LA TIENDA O CON EL DESPACHO?
Lo mejor es negociar directamente con la tienda ya que es el acreedor.
- Citación :
- 2.SI ME PUEDEN COBRAR LOS HONORARIOS DEL LICENCIADO?
NO, es dificil de demostrar este tipo de cargos que no estan contemplados en el contrato del credito.
- Citación :
- 3.POR EL TIEMPO QUE TENGO SIN PAGAR (1 AÑO) SI PROCEDE UN EMBARGO?
No siempre es el monto que reconoces deber, que en tu caso es menos de 8 mil y si te quieren cobrar mas de eso ellos deben de demostrar de donde salio cada peso.
- Citación :
- 4.SI EN REALIDAD HUBIERA UN EMBARGO PODRIA SER DIRECTO DE EL DESPACHO O EN ESTOS CASOS DE LAS TIENDAS DEPARTAMENTALES TAMBIEN TENDRIA QUE SER POR MEDIO DE UN JUEZ COMO EN LOS BANCOS?
Primero se te debia de demandar y solo un juez podira ordenar un embargo precautorio.
- Citación :
- 5.EN CASO DE QUE LA TIENDA O EL DESPACHO NO ME DIERA ALGUNA POSIBILIDAD O FACILIDAD..QUE TAN CONVENIENTE SERIA MEJOR ATENDER EL LLAMADO DEL JUEZ Y LLEGAR A UN ACUERDO CON EL. CLARO EN EL CASO DE UN REAL EMBARGO..
a veces es mejor esta opcion que hacerlos entrar en razon, sobre todo si te demandan entonces tu tendrias derecho a defenderte y explicar el porque no seguiste con este compromiso, aqui es donde tiene miedo el acreedor que no sabe a ciencia cierta ganar el proceso.
Felicidades por haber liquida la mayoria de tus deudas.
Saludos