Buenas tardes, primeramente gracias por el apoyo...
Les cuento mi historia, actualmente tengo una deuda de 78,000 aprox con TDC AZUL de Bancomer y un crédito de nómina por 46000, originalmente eran 86000...
Mi nómina me la pagan en Bancomer asi que el pago del crédito de nómina me lo retienen cada que me la depositan, igualmente si no pago la tarjeta me quitan el minimo...
Casi siempre pago mas del minimo y en ocasiones todo el pago para no generar intereses, mi problema es que debido a cambios en mi situacion financiera ya no me es posible pagar, les llame a Soluciones Bancomer en 4 ocasiones y no me quieren dar plan de Apoyo para pagar la tarjeta, me dicen que les llame en la proxima fecha de corte y asi sucesivamente, mientras tengo que estar haciendo milagros para poder dar los pagos de la tarjeta...
que debo hacer para que me den el plan de apoyo? si he pensado dejar de pagarles , pero dado que mi nomina esta con ellos y no hay forma de que en la empresa me la den en cheque o me la depositen en otro banco no hay forma de dejar de pagarles... he buscado prestamos personales, en scotiabank por ejemplo pero con tasas de interes del 35% anual lo cual me parece excesivo pues terminare pagando el doble de lo que debo...
que opciones me dan? les agradezco infinitamente su ayuda...